FAMOSOS

La vez que Niurka fue HUMILLADA en televisión nacional por programa de TV Azteca | VIDEO

La colombiana quedo perdida ante las pistas de su compañero. Afirman fue humillada en Televisión nacional.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 16:31

Durante el 2010 TV Azteca trasmitió el programa de habilidad mental 'Password: La Palabra Secreta', conducido por Rodrigo Murray quien le brindó un toque único. Mismo donde, en una ocasión, participó la cubana Niurka Marcos. Su desempeño no fue el esperado, por lo que se dijo que fue humillada en el show.

Si no lo recuerdas, en 'Password: La Palabra Secreta' de TV Azteca, dos personas debían trabajar en equipo probando su habilidad mental, uno dando pistas para que su compañero adivinará la palabra señalada. A algunas personas, incluidas Niurka, parece que no les quedó claro en qué consistía, mostrándose humillada en el reto.

La colombiana que ha demostrado tener una “creatividad” innata para responder ante una palabra, queja u ofensa, pudo ser una competidora feroz en el reality de TV Azteca, sin embargo, parece que todo eso lo dejó antes de entrar al set de grabación. Más tarde, humillada, despotricó contra el programa.

Niurka termina humillada al no responder nada.
Créditos: TV Azteca

"¿Yo?", así humillaron a Niurka en TV Azteca

Un usuario de TikTok compartió la icónica participación en TV Azteca. Con 30 segundos en el temporalizador, Niurka y su compañero estaban listos para participar, o al menos eso parecía. Rodrigo Murray dio el recordado banderazo con la frase “entra Password” para iniciar. No se sabía si Niurka se identificaba con algo o si solo no entendió las reglas, pero su participación no dio para mucho.

La primera palabra a adivinar era “orar”, su compañero dio la pista “rezar”, a lo que Niurka respondió ¿Yo?, al pedir un sinónimo, la colombiana se congeló, su compañero descartó la palabra. La siguiente fue “Uña” pero ante sus pistas recibió la misma respuesta ¿yo? En otra ronda se cambió al competidor, pero Niurka se mantuvo jugando. No es necesario decir que tuvo el mismo rendimiento, siendo humillada en su participación.

Tiempo después, Niurka despotricó contra el programa por ponerla como “estúpida” mencionando que la producción del programa había hecho los cortes a propósito para dar la idea de estar perdida en su participación, afirmando que lo hacían para levantar el rating de su programa. Por su parte, Rodrigo Murray, rechazó las acusaciones de la colombiana.

Lolita Cortés regresa a TV Azteca en Password
Créditos: TV Azteca

'Password' regresa a TV Azteca de la mano de Lolita Cortés

Con el cambio y la reestructuración que tiene TV Azteca actualmente se busca mejorar la barra de contenidos de la cadena. Entre las ideas a retomar, está el mencionado programa de habilidad, quien será conducido por la ex jueza de'La Academia', Lolita Cortés.

Ante la noticia, muchos usuarios recordaron su participación en el programa de preguntas ‘El Rival más Débil’ trasmitido en el 2012. En su momento, la conductora mostró su deseo de trabajar nuevamente en esa producción.  Más de 10 años después, Lolita Cortés regresa a TV Azteca en Password: La Palabra Secreta.

El viral momento de Niurka ha cobrado relevancia con el anuncio de la nueva temporada del programa, el cual promete ser un reality para desafiar y unir a la familia. ¿Recordabas la humillada que sufrió Niurka en el programa de TV Azteca? No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.