PROGRAMAS

TV Azteca no se deja hundir por Televisa: así le arrebata dos éxitos de su pantalla

Es posible que Televisa sufra una importante baja en sus números de audiencia luego de que TV Azteca exhiba el estreno de los programas.
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:49

La fuerte competencia que existe entre TV Azteca y Televisa dio pie a innumerables estrategias que cada televisora, frente al riesgo de perder más audiencia, pone en marcha a fin de posicionarse en la cima. 

A lo largo de los últimos años se han visto alteraciones que no sólo corresponden a cambios de contenido, sino también al cierre o estreno de proyectos, robo de famosos o incluso, en algunas situaciones, hasta casos en que copian los formatos. 

La eterna rivalidad de las cadenas continúa actualmente con movimientos de Televisa que intenta derribar a su adversaria; sin embargo, TV Azteca le responde y ahora le arrebata a su contraria dos importantes éxitos. 

TV Azteca le quita a Televisa Malcolm el de en medio y Dragon Ball Super

Recientemente, la empresa del Ajusco compartió información de que ya en pocos días exhibirá en su pantalla dos series de bastante impacto: Malcolm el de en medio y Dragon Ball Super.

malcolm el de enmedio dragon ball super tv azteca televisa
Créditos: Gluc

Si bien la noticia es una gran sorpresa que agradecen los fans de los programas, su exposición en transmisión abierta representa un duro golpe para ‘La fábrica de sueños’, pues TV Azteca le quitó a Televisa las emisiones que durante años, quizá hasta décadas, tuvo en su poder. 

“¡Una de las series de comedia más aclamadas llega por fin al canal correcto! Una de las sorpresas que Azteca 7 tiene para ti es la transmisión de Malcolm el de en medio”. “Si eres un saiyajin de hueso colorado esta noticia te hará el año completo, pues el canal correcto tiene para ti la transmisión de Dragon Ball Super”, publicó la cadena para dar a conocer que las series están por comenzar. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora transmitirá Malcolm y Dragon Ball Super?

Tras anunciar que los programas llegarán próximamente “al canal correcto”, TV Azteca agregó los detalles de que ambas series se estrenarán en Azteca 7 a partir del 1 de mayo.

  • Malcolm el de en medio | Transmisión de lunes a jueves a partir de las 7:30 p.m.
  • Dragon Ball Super | Transmisión de lunes a viernes a las 6:30 p.m.
tv azteca televisa malcolm el de enmedio dragon ball super
Créditos: Gluc

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre TV Azteca y Televisa, así como del estreno de Malcolm el de en medio y Dragon Ball Super.