EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México eligió a ESTE atleta para ocupar el lugar de Aristeo Cázares en TV Azteca

Este atleta llegó a la competencia para quitarle su lugar en la cima a Aristeo entre los fanáticos de Exatlón México.
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:01

Para todos los fanáticos de Exatlón México, la salida de Aristeo Cázares fue una de las más impactantes dentro de la historia del reality, sin embargo, existe un nuevo atleta que logró tomar a todos los fanáticos de la competencia y darles el nivel que estaban esperando dentro del equipo, Josué Menendez sorprendió a todos convirtiéndose en ese participante que habían esperado tanto en las últimas temporadas.

El camino para Aristeo Cázares no fue nada fácil en su última temporada, por lo que tras su problemas con la televisora, el conductor de Venga la Alegría fin de semana, salió repentinamente, cambiando su lugar como favorito en Exatlón México a todo un escándalo en la farándula.

Actualmente la búsqueda de favoritos en el equipo rojo, deja a los fanáticos abiertos a nuevas posibilidades, situación que le dió a Josué Menendez la oportunidad de demostrar que tiene todo para ser el siguiente campeón de la temporada.

Josué Menéndez podría ser el reemplazo de Aristeo Cázares

Desde su llegada a Exatlón México, el impactante atleta rojo, Josué Menendez demostró que él tenía todo lo necesario para convertirse en el mejor atleta dentro de su equipo, es por esa razón que los fanáticos de Exatlón México lo convirtieron en su favorito tras la salida de Aristeo Cázares, dejando claro que este nuevo participante tenía todo para no solo ganar el trofeo, sino también el corazón de cada uno de los televidentes.

El gran puntaje de Josué Menendez dentro de los circuitos lo pone como uno de los rivales más fuertes de la temporada actual, por lo que ha tomado uno de los papeles esenciales para el equipo, lo que lo deja como el participante nuevo más fuerte hasta el momento.

Josué Menendez es el nuevo favorito del equipo rojo.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué Aristeo Cázares no regresó a Exatlón México?

Después de los fuertes problemas de Aristeo Cázares con TV Azteca, el atleta dejó atrás toda su carrera dentro de la televisora, por lo que, aunque su salida fue bastante abrupta y un tanto caótica, en este momento se sabe que el famoso ya se encuentra completamente deslindado del Ajusco y que está listo para buscar nuevos proyectos muy lejos de la producción que lo llevó incluso al punto del colapso.

En este punto, no se sabe exactamente cuál será el siguiente proyecto de Aristeo Cázares, sin embargo, lo que queda completamente claro, es que el famoso no está contemplado dentro de TV Azteca para una nueva colaboración, lo que deja las puertas abiertas a nuevos atletas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos los atletas que salieron de Exatlón México y están buscando nuevas oportunidades en TV Azteca.