TELEVISA

Quién es la Máscara REGRESA en 2023 a Televisa, ¿cuándo se estrena?

Dejo un hueco los domingos, sus fans están emocionados por la próxima temporada.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:55

Aún estamos en la primera mitad del año, Televisa se ha encargado de darnos los mejores estrenos en telenovelas y reality shows, como este que regresara este año.

Muchos televidentes extrañan este reality show, Televisa lo sabe y por eso se esta poniendo manos a la obra para que el estreno de la nueva temporada llegue lo antes posible a la pantalla chica. 

La Máscara regresara en el transcurso de este año, te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento y si no sabes de que va este reality, te explicamos para que no te pierdas de la nueva temporada. 

Quién es la Máscara regresa a Televisa este 2023

Tenía bastante preocupados a los seguidores del reality show si habría una nueva temporada de 'Quién es la Máscara' puesto que desde que el grupo JNS que estuvo disfrazado de ‘Huacal’ gano el premio hace más de 5 meses no había un anuncio oficial sobre el regreso.

Fuente: Twitter @RCulturaPop

¿Cuándo se estrena Quién es la Máscara 2023?

Se trasmitía los domingos por el canal de la estrellas, con el termino de la temporada en 2022 dejo un hueco para los fans, aunque ahora solo es un rumor proveniente de redes sociales por un usuario de Twitter llamado @QRCulturaPop dijo que habría estreno. 

La información que contenía el tweet se limitaba a decir que habría una nueva temporada de 'Quien es la Máscara', pero omitió la fecha o los posibles concursantes, esperamos que pronto suba más actualizaciones. 

¿Quiénes han sido los ganadores de Quién es la Máscara en México?

'Quien es la Máscara' esta basada en dos reality shows de otras partes del mundo: King of Mask Singer (Corea del Sur) y The Masked Singer (Estados Unidos), en México se transmite desde 2019 y ya cuenta con 4 temporadas, donde los ganadores han sido los siguientes:

  • Temporada 1: Camaleón, por Vadhir Derbez
  • Temporada 2: Disco Ball, por María León
  • Temporada 3: Apache, por Kalimba
  • Temporada 4: Huacal, por el grupo JNS

 Para más actualizaciones del reality show 'Quien es la Máscara' sigue nuestra cuenta de Twitter, allí encontrarás que es lo que dicen los fans sobre el posible estreno