EXATLÓN ALL STAR 2023

Keno Martell se va entre lágrimas de Exatlón All Star y REGAÑA a Andrés Fierro, "no te dejes"

Con el corazón en la mano, Keno Martell se despide de Exatlón All Star por tercera vez en su carrera. Este es el cierre de su ciclo como atleta del reality.
domingo, 23 de abril de 2023 · 23:24

Como cada domingo, un participante tuvo que salir eliminado de Exatlón All Star 2023 y después de un intenso duelo, Keno Martell fue el atleta que perdió y, en consecuencia, tuvo que abandonar las playas de República Dominicana por tercera ocasión en su carrera.

Aunque resulte sorprendente, Keno Martell es el quinto eliminado del equipo azul y el tercer hombre de dicho equipo en abandonar esta temporada de Exatlón All Star 2023, ya que antes de él solamente habían salido eliminados Valery Carranza, Fogel Negrete, Natali Brito y Dan Noyola. Decimos que resulta sorprendente debido a que Keno nunca fue uno de los atletas más destacados de la competencia y ya había estado previamente en riesgo de eliminación en dos ocasiones.

La salida de Keno Martell implica que las cosas en Exatlón All Star 2023 ya estarán un poquito más equilibradas, debido a que solamente quedan 4 rojos en contra de los 6 azules restantes. Con sólo diez atletas en competición, el reality seguramente se pondrá más reñido que nunca.

Keno sale eliminado de Exatlón
Instagram @exatlonmx

Keno Martell se va con el corazón en la mano de Exatlón All Star

Como nos lo auguraron los spoilers de Exatlón All Star desde hace varios días, "Playmaker" tenía los días contados en el reality. Y es que a pesar de que podríamos pensar de que era uno de los atletas más experimentados del reality, al final el tiro le costó su permanencia.

Sin embargo, aunque pensamos que iba a ser una eliminación "de trámite" esta no fue así. Nos atrevemos a decir que esta fue la eliminación más emotiva de la temporada y es que el capitán azul se nos va. Luego de que Josué Menendez lo aplastara, Keno terminó de rodillas en la arena con todo su equipo rodeándolo y les dedicó unas fuertes palabras, en especial a Andrés Fierro.

"¡No aflojes! Eres uno de nosotros, eres mejor que ellos (los rojos). Tú lo tienes. Usa ese coraje (...) no aflojes", le dijo Martell a 'Velociraptor' con un nudo en la garganta.

En su ceremonia de despedida, Keno dedicó palabras no solo a los atletas azules, sino a todos los ahí presentes, y les pidió que no aflojaran, pues ya estaban prácticamente en la semana final de la competencia. "Esto ya terminó", sentenció Keno Martell antes de emprender su salida y pisar por última vez las playas de Exatlón All Star. A meeeenos de que producción nos diga lo contrario en un futuro.

El paso de Keno Martell en la historia de Exatlón México

Exatlón All Star 2023 fue la tercera oportunidad en la que Keno Martell participó en el reality show de TV Azteca, ya que previamente había participado en dos ocasiones. La primera participación fue en Exatlón México Temporada 3, la cual comenzó el 19 de agosto de 2019 y desde el inicio formó parte del equipo azul. Se quedó a casi nada de conseguir el cuarto lugar, pero se convirtió en el 31°eliminado. Como dato curioso, en esa temporada compartió equipo con David Juárez "La Bestia".

La segunda oportunidad para Keno Martell ocurrió una temporada después cuando fue confirmado como uno de los integrantes de Exatlón México Temporada 4 pero ahí su desempeño no fue tan bueno como en la primera ocasión y se convirtió en el 26°. Sólo consiguió una medalla y también compartió equipo con David Juárez y Dan Noyola.

Finalmente, Keno Martell fue uno de los azules seleccionados para formar parte del equipo en Exatlón All Star 2023 pero su desempeño siempre dejó mucho que desear hasta que se convirtió en el eliminado de la noche del 23 de abril y su paso por el reality volvió a terminarse. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre este reality que cada vez se acerca más a su fin.