FAMOSOS

Manelyk González se convierte en la BURLA de Twitter por este inocente tuit

Los usuarios de Twitter no perdonaron a Mane luego de su publicación, ironizaron con su sabiduría.
sábado, 15 de abril de 2023 · 12:50

Las redes sociales o ayudan o perjudican, esta vez Manelyk González sufrió la burla de múltiples usuarios de Twitter debido a una graciosa publicación que realizó; quiso exaltar las condiciones de los elementos, y de su cuerpo, pero cayó en lo ridículo, simplemente dijo lo obvio y la gente no se lo perdonó.

Manelyk González saltó a la fama gracias a su participación en el reality show, Acapulco Shore, estuvo durante casi todas las temporadas y se consolidó como una de las "reinas" de la casa shore. Una vez alcanzada la popularidad se lanzó como cantante e influencer; aunque eso sí, las polémicas y burlas la han acompañado a lo largo de su carrera y esta vez no fue la excepción. 

Ahora un desafortunado tuit le ganó los señalamientos de los usuarios. Ironizaron con su sabiduría y conocimiento luego de que Mane dijera una de las obviedades más grandes que se recuerden. Esta fue su publicación en Twitter.

El tuit de Manelyk González que hizo reír a todo Twitter

Las publicaciones de Manelyk González siempre captan atención, por las razones que sean. Ahora fue por su inocencia. Subió a su cuenta de Twitter una serie de 3 fotos en un bikini naranja con la leyenda: "El agua moja pero el fuego quema". 

Sí, literalmente dijo que el agua moja. Aquello que todos usamos para ironizar cuando alguien dice lo obvio, Mane lo uso como una frase motivacional. El hecho la llevó al foco de burlas y memes de múltiples usuarios. "Sublime conocimiento" escribieron en los comentarios de la publicación. 

Otros colocaron memes y más burlas aludiendo a su ironía mal utilizada. Por ahora solo quedó en una mala publicación, pero también ha tenido otras polémicas más serias, como su ruptura con Jawy Méndez. 

mane twitter burlas
Créditos: Twitter

¿Por qué terminaron Jawy y Manelyk?

La relación entre Manelyk y Jawy fue un vaivén desde que inició. Se conocieron en la primer temporada de Acapulco Shore y desde entonces su romance tuvo chispa, altas y bajas los convirtieron en una de las parejas más volátiles de la farándula.

En una entrevista con otro ex integrante del reality Mane afirmó que terminó con Jawy debido a que este le fue infiel en varias ocasiones. Se comprometieron pero nada se concretó, ahora cada quien hace su vida lejos del otro.

Así fue como Manelyk González se ganó las burlas de Twitter. Si te gustó el contenido y quieres más contenido como este no dejes de seguirnos en Facebook.