FAMOSOS

Julián Figueroa y el desconocido NEGOCIO que heredó de Joan Sebastian

Esta fue la importante herencia que obtuvo Julián Figueroa tras la muerte de su padre.
sábado, 15 de abril de 2023 · 13:17

La inesperada muerte de Julián Figueroa dejó impactados a todos sus fanáticos, más por el prometedor futuro que tenía el famoso tanto en la actuación como en la música, talento que heredó de sus padres, Maribel Guardia y Joan Sebastian, siendo este último quien le dejó uno de los negocios más importantes de su carrera al hijo que tuvo con la actriz, lamentablemente no pudo aprovecharlo al máximo.

En la industria de la música, es sumamente importante tener los contactos necesarios para escalar en tu carrera, para Julián Figueroa, el regional mexicano era un ambiente que conocía a la perfección, por lo que sus primeros sencillos lo ayudaron a conocer los escenarios que recibieron a su padre con grandes aplausos.

Aunque la música no fue su única pasión, Julián Figueroa decidió seguir los pasos de su padre, Joan Sebastiandemostrando que tenía el talento para cantar en la sangre, por lo que tras su partida se habla mucho acerca de todas las canciones que le faltaron por publicar de la mano del famoso negocio que le heredó su padre.

El desconocido negocio que Julián Figueroa heredó de su padre

El misterioso negocio que Joan Sebastian le dejó a Julián Figueroa fue un estudio de grabación, en el cual el cantante grabó muchos de sus primeros éxitos, y que en cuanto pasó a manos de su hijo, él también siguió los mismos pasos, por lo que logró transformarse en un sustento importante para el famoso.

Los estudios de grabación propios son cada vez más frecuentes entre los artistas, por lo que Julián Figueroa aprovechó este negocio para poder ayudar a diferentes artistas en su carrera musical al igual que grabar sus propios sencillos para iniciarse en el ambiente del regional mexicano.

Joan Sebastian le dejó su estudio de grabación a Julián Figueroa.
Créditos: Twitter

¿Quién se quedará con la herencia de Julián Figueroa?

Hasta el momento se sabe que tanto el negocio de Joan Sebastian para Julián Figueroa y el resto de su herencia se encuentra en manos tanto de su pareja y familia como de su madre, Maribel Guardia, por lo que será su círculo cercano el que deberá tomar una decisión para seguir con el estudio de grabación o deslindarse y dejar en manos de alguien más esa parte.

El negocio de Joan Sebastian se convirtió en uno de los elementos más importantes de Julián Figueroa en su carrera musical, así que se espera que tras su muerte se puedan conseguir incluso más grabaciones del cantante inéditas dentro del estudio de grabación que frecuentaba.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos del mundo del espectáculo.