FAMOSOS

Le dio JUGOSAS ganancias a Televisa y desapareció inesperadamente de la televisión

La bella actriz alcanzó las estrellas en Televisa. Actualmente, donde vive, nadie sabe quién es.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:00

En la época de los 2000, Televisa tenía diversas producciones de telenovelas, en ellas brillaba la actriz colombiana Jackie García, su gran talento la llevo a estar, además de los melodramas, en distintas producciones, así como ser conductora en distintos programas. Estando en la cumbre de su carrera artística, la actriz simplemente desapareció.

La oportunidad le llegó en el 2000, cuando Jackie García participó en la telenovela “Locura de Amor”, después del éxito obtenido, la actriz obtuvo su primer protagónico en la producción “El Juego de la Vida”. El éxito que tuvo fue tan grande que la actriz siguió cosechando éxitos en Televisa, para ella y más para la televisora.

En los años por venir, la carrera de Jackie García no hizo más que crecer en el mundo artístico, principalmente en Televisa, lugar donde creció histriónicamente. Todo apuntaba a una carrera de éxito en la televisión, pero un hecho la hizo alejarse de los reflectores. Desde ese momento, el mundo de la farándula se olvidó de ella.

¿Qué ha pasado con Jackie García después de Televisa?
Créditos: peopleenespanol.com

¿Qué pasó con Jackie García?

Jackie García sorprendió al mundo del espectáculo el 4 de mayo del 2013, en el programa “Sabadazo” conducido en ese entonces por Cecilia Galeano y Omar Chaparro, donde la actriz anunció que se retiraba un tiempo de los escenarios, mostrando un ultrasonido por el cual confirmó el embarazo de su hija Jackie Taylor.

El embarazo de Jackie García desencadeno que la pausa que se tomaría de las telenovelas, la distanciara cada vez más de Televisa y su papel como actriz. Principalmente con la ruptura de su pareja y padre de su hija. En ese punto, la actriz regresó a Miami, Florida, para estar con su familia.

En el lugar, aunque no se tiene información adicional, Jackie García retomo sus estudios, los cuales fueron interrumpidos al participar en las telenovelas de Televisa, al no tener tiempo dejó la escuela. La vida de la actriz cambió radicalmente, en la actualidad, trabaja en una oficina, donde es nulo el conocimiento de su pasado.

Las telenovelas de Jackie García en Televisa

  • Locura de amor (2000) como Priscila Beltrán
  • El juego de la vida (2001-2002) como Daniela Duarte
  • Código postal (2006-2007) como Marcela Garza Durán
  • Bailando por la boda de mis sueños (2006) como Concursante-ganadora
  • La Hora de la Papa (2007 - 2008) como Conductora
  • Las tontas no van al cielo (2008) como Chayo
  • Mi pecado (2009) como Blanca Quiroga
  • Cuando me enamoro (2010-2011) como Selene Carrasco
  • Una familia con suerte (2011) como Frida Soria
  • Mentir para vivir (2013) como Trabajadora Social de Alina
  • Qué pobres tan ricos (2013) como Jennifer de Gómez

En el mundo de la farándula, estar en cadenas como Televisa o TV Azteca no te asegura tener la vida resuelta, las circunstancias y el azar puede hacer que una carrera prominente se pierda, quedando las telenovelas como único recuerdo. De las mencionadas, ¿Cuál es tu telenovela favorita de Jackie García? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.