FAMOSOS

Mariana Echeverría no soportó las CRÍTICAS contra su esposo y tomó esta difícil decisión

La reciente situación con Óscar Jiménez y el Club América puso a Mariana Echeverría en una posición vulnerable.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:48

Mariana Echeverría siempre se muestra como una conductora alegre y llena de risas, sin embargo, en esta ocasión, los problemas de la afición con su esposo, el portero Óscar Jiménez, la llevaron a tomar una fuerte decisión después de sentirse completamente abrumada por las críticas en Twitter y otras redes sociales.

Los terribles problemas que se encuentra atravesando el esposo de Mariana Echeverría tras el abrumador marcador del fin de semana frente a Pachuca, ha puesto a la pareja en una posición sumamente vulnerable frente a la afición, quienes no paran de criticar el desempeño del portero del Club América, por lo que las cosas van de mal en peor.

Con la intención de ayudar a su esposo, Mariana Echeverría nunca se imaginó que entraría a un lugar terriblemente oscuro para ella, dejando claro que los fanáticos del equipo no se tentaron el corazón con ella.

Así reaccionó Mariana Echeverría a las críticas hacia Oscar Jiménez

Los emotivos mensajes que compartió Mariana Echeverría en sus redes sociales, en especial en Twitter la pusieron como uno más de los objetivos para las burlas e insultos por parte de los fanáticos del Club América, quienes no paraban de señalar que su esposo era un pésimo jugador, situación que escaló de manera considerada con el paso de las horas.

Durante el principio de la polémica, Mariana Echeverría solo buscaba compartir un mensaje de amor y reflexión para intentar calmar la tensión que se generó tras el encuentro del Club América contra Pachuca, donde las Águilas perdieron 3-0, situación que fue acuñada a Óscar Jiménez, portero y esposo de la integrante de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa, sin embargo, la pelea llegó a tal grado que la famosa decidió poner su cuenta en privado.

Mariana Echeverría pone su Twitter en privado después de problemas en la red social.
Créditos: Twitter

Recordemos que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se encuentran pasando por un momento delicado tras haber perdido a su bebé dentro del nuevo embarazo de la famosa, por lo que esta caótica situación solo fue un problema más hacia los dos, por lo que es lógico que busquen un tiempo fuera de redes sociales.

¿Quién es el esposo de Mariana Echeverría?

El futbolista de 34 años de edad, Óscar Jiménez originario de Chihuahua, actualmente es el portero del Club América en primera división, su mal desempeño dentro del equipo, lo ha llevado a recibir fuertes críticas por parte de la afición durante los últimos partidos, por lo que el jugador se muestra cada vez más desconcertado con el resto del equipo al momento de terminar un encuentro.

Óscar Jiménez se encuentra en el peor momento de su carrera.
Créditos: Twitter

Con el apoyo de su esposa, Mariana Echeverría, el portero busca redimirse frente a la afición, sin embargo, los constantes ataques hacia su posición junto al equipo, dejan claro que podría ser uno de los jugadores con más problemas en esta temporada. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas de ninguna noticia sobre tus famosos favoritos.