EXATLÓN MÉXICO

Los fans lo convirtieron en una LEYENDA de Exatlón México y hoy está a un paso de MasterChef Celebrity

Nuevas filtraciones apuntan a que una de las más grandes leyendas del Exatlón México podría hacer su debut próximamente en la cocina más famosa de México
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:11

Tras el éxito que presentaron las primeras dos temporadas de Masterchef Celebrity, se rumora que TV Azteca se encuentra preparando una tercera entrega de la contienda culinaria.

A pesar de que la televisora ha intentado mantener a la producción del reality en secreto, lo cierto es que diversas cuentas de filtraciones han adelantado a posibles estrellas que podrían estar presentes en las siguientes temporadas del reality.

Es por eso que miles de fans enloquecieron cuando se dio a conocer que una estrella del Exatlón México, es uno de los contendientes más fuertes para participar en la siguiente temporada de Masterchef Celebrity.

El atleta de Exatlón México que está a un paso de MasterChef Celebrity

Según las últimas filtraciones de TV Azteca, la leyenda del Exatlón México, Heber Gallegos, podría ser el siguiente atleta en unirse a la contienda de Masterchef Celebrity.

Exatlón México Heber Gallegos a Masterchef Celebrity
Créditos: Instagram

Hasta el momento, estas aparentes filtraciones del reality culinario no han sido confirmadas ni por la producción del show, ni por el propio atleta. No obstante, no se descarta la posibilidad de que tenga una aparición en Masterchef, pues en temporadas anteriores, diversos atletas del Exatlón como Aristeo Cázares y Macky González, han estado presentes en la competencia de la cocina más famosa de México.

¿Qué fue de Heber Gallegos luego de Exatlón México?

Tras participar en 3 ediciones del Exatlón México, Heber Gallegos decidió tomarse un descanso de las playas dominicanas; sin embargo, esto no significa que ha descuidado su riguroso entrenamiento deportivo, pues en la actualidad el joven sigue entrenando arduamente.

qué fue de Heber Gallegos
Créditos: Instagram

Por el momento se desconocen sus siguientes proyectos deportivos, pero durante el pasado mes de enero, Heber era considerado como uno de los posibles participantes para el Exatlón All Star, ya que dio diversas señales que fueron interpretadas como su posible regreso a la contienda.

Si te gusta el Exatlón México, no te olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos.