EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez entró enamorada a Exatlón México, pero ASí le rompieron el corazón

El corazón de Mati Álvarez se vió destrozado después de una terrible ruptura frente a sus fanáticos de Exatlón México.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:45

Mati Álvarez se transformó en una de las atletas más queridas dentro de la historia de Exatlón México, es por esa razón que todos sus fanáticos se mostraron sumamente consternados por ella al descubrir que había tenido una ruptura tras su gran camino en la competencia con su ahora exnovia Irene Sampedro, quien al parecer, dejó a la participante con un muy mal sabor de boca después de su separación.

La atleta roja siempre intentó ser bastante privada con su vida romántica, sin embargo, su corazón roto fue inevitable de captar después de que varios de sus seguidores se enteraran que su rromance con Irene Sampedro había terminado, y aunque los rumores apuntaban que era porque Terminator se enamoró en Exatlón México, en realidad no fue así.

El tener una relación al mismo tiempo que estás compitiendo en un reality tan complejo como Exatlón México puede llegar a causar muchos problemas, por lo que Mati Álvarez aclaró que a pesar de su gran amor, no podía mantener una buena relación por tantas complicaciones que se cruzaban en su camino.

Así fue la relación de Mati Álvarez e Irene Sampedro

Mati Álvarez aseguró que desde un principio Irene Sampedro le mostró su apoyo al llegar a Exatlón México, sin embargo, eso cambió con el paso de los meses, ya que Terminator parecía mucho más concentrada en TV Azteca que en su misma pareja, por lo que los problemas en el paraíso solo fueron incrementando, terminando en la separación de la pareja.

Terminator recuerda todos sus buenos años con Irene Sampedro como un gran aprendizaje, pues fue con ella con quien pudo finalmente mostrarse transparente ante su familia, la cuál la rechazó bastante por su orientación sexual, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas comenzaron a caer en su lugar, logrando vivir grandes momentos juntas.

La relación de Mati Álvarez con Irene Sampedro finalizó después de Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué terminaron Mati Álvarez e Irene Sampedro?

Para Irene Sampedro, la vida que llevaba Mati Álvarez siendo campeona de Exatlón México no se ajustaba para nada a ella, por lo que, aunque no existen muchos detalles sobre la ruptura, se dice que ambas llegaron a la conclusión que ya no estaban dentro del mismo canal de vida, por lo que lo mejor era seguir cada quien por su camino.

Las rupturas, sin duda, son la parte más compleja de dejar ir a quien considerabas el amor de tu vida, sin embargo, todo apunta a que Mati Álvarez no quedó mal con su ex pareja, así que ambas simplemente le dieron vuelta a la página para seguir con su vida por separado.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de todos tus atletas favoritos en su camino en el amor fuera de Exatlón México.