FAMOSOS

Desconsolado, participante de Reto 4 Elementos está al borde de la eliminación

El programa recién comenzó y ya hay corazones rotos; este participante se puede despedir antes de lo esperado.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:31

Una de las cosas más duras de un reality es saber que alguien está por salir cuando recién comenzó el show. Puede ser porque el competidor imponga miedo en los demás competidores, porque no suma, o porque simplemente no encajó. Este participante de Reto 4 Elementos se dijo dolido porque lo enviaron al Sacrificio.

Reto 4 Elementos estrenó su cuarta temporada el lunes 20 de marzo, y a tan solo unos días un atleta e del equipo tierra ya está al borde de la eliminación, y parece ser que no tendría escapatoria. 

Miguel Espinoza, conocido como Miguel E, fue enviado al sacrificio este jueves 30 de marzo, y ya dio sus primeras palabras sobre la decisión, y respecto a cómo se siente tras estar a un paso de despedirse del programa.

Miguel E habla sobre estar en el sacrificio de Reto 4 Elementos

Las estrategias ya están comenzando a surgir en Reto 4 Elementos y ahora al que le tocó sufrirlas fue este participante, quien se dijo sorprendido por la decisión de mandarlo a él; cree que no hubo protección por parte de Rodel, capitán del equipo tierra, al cual pertenece. Señaló que siente pena porque se puede ir él, o 2 de sus allegados, Agustín o Irvin. 

Miguel E dijo que tiene sensaciones encontradas por haber sido enviado al Sacrificio esta semana, por un lado se cree fuerte, pero por está preocupado porque está en la antesala de la eliminación.

"Me siento bien porque sé que lo hicieron porque me creen un rival digno. Pero no quisiera estar en esta situación, estoy a un paso de la eliminación, no me lo imaginé, se siente de nervios porque no sabemos qué va a pasar. Espero las estrellas estén a mi favor para regresar a la aldea. Irme ahorita o irme en la final es lo mismo, para mí el segundo lugar es igual que el último", dijo el participante.

reto 4 elementos sacrificio
Créditos: Instagram @reto4mx

¿Cuándo y a qué hora ver Reto 4 Elementos?

Reto 4 Elementos está presentando una mejor cara que sus versiones anteriores, es por ello que no te puedes perder el reality de Televisa. Este se transmite de lunes a viernes, a través de la señal de canal 5, en punto de las 8 de la noche tiempo del centro de México. 

Si quieres saber como le va a Miguel E en el sacrificio de Reto 4 Elementos, y lo que pasa con los demás participantes sigue nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de toda la información.