FAMOSOS

Conductora de TV Azteca abre su corazón para hablar de la INFIDELIDAD del padre de su hijo

Ya no se cree en el amor, esta amada conductora revivió los momentos más tristes de su vida cuando se enteró que le fueron infiel.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:52

Ya para qué nos esforzamos con las ideas del amor, si las parejas más icónicas de la televisión mexicana demuestran día con día que aunque exista, la infidelidad está a la orden del día. Esta famosa conductora de TV Azteca se sinceró sobre un duro momento que tuvo que atravesar gracias a su ex pareja. 

El amor, en redes o en la televisión, se ve muy bonito. Todos los famosos presumen su felicidad en compañía de su pareja, pero no vemos lo que hay detrás de esas sonrisas: puede haber lágrimas, engaños, faltas de respeto e infidelidades

Linet Puente abrió su corazón y contó como fue el día más triste de su vida, y la forma en la que se dio cuenta que su pareja y padre de su hijo, Carlos Galán, estaba engañándola. Te contamos los detalles sobre las emotivas declaraciones de la conductora de TV Azteca.

linet puente infidelidad
Créditos: Instagram @linetpuente

Linet Puente habla de la infidelidad de su expareja

En diciembre de 2020, durante una emisión de "Ventanenado", Linet Puente reveló la separación con su pareja; después se supo que mantenía una relación con otra mujer.

El tema volvió a cobrar relevancia en los días recientes gracias a una dinámica que realizó en su cuenta de Instagram; pidió a sus seguidores que le preguntaran acerca de un día mientras ella colocaría una foto de un suceso: alguien le cuestionó sobre "el peor momento que ha tenido que atravesar" y fue la vez que supo que le eran infiel.

La conductora se desahogó y contó la historia detrás de la imagen de una tarjeta bancaria. Explicó que ese día fue cuando iba regresando a México después del "peor viaje de su vida", no tenía dinero y sus cuentas no servían; no obstante tenía que irse a su país porque había sufrido un duro golpe, supo de la infidelidad de su pareja.

"Fue el día que regresé del viaje más espantoso de mi vida, en donde todo lo que había concebido como una vida feliz, se acabó de un día para otro", explicó la conductora de TV Azteca en su cuenta de Instagram. No hay que olvidar que muy seguramente del viaje del que habla es de uno que hizo a Texas para visitar a su suegra. 

¿Qué pasó con el esposo de Linet Puente?

Según información recogida por TV Notas, Linet Puente descubrió la infidelidad de Carlos Galán gracias a unos mensajes en su teléfono, la situación se habría dado en Texas, Estados Unidos, cuando visitaron a la mamá de Carlos. Según el mismo medio, la mujer en cuestión sería Liz Basaldúa. 

Al poco tiempo, en 2021, Galán confirmó en una entrevista para el periodista Michelle Ruvalcaba que no fue infiel y que, después de su ruptura con Puente, sí sostuvo una relación con Liz Basaldúa, y hasta dejó claro que tenían un hogar hermoso.

Si quieres saber más acerca de Linet Puente, otra infidelidad o de las conductoras de TV Azteca mantente informado a través de nuestra página de Facebook.