FAMOSOS

Tras quedar fuera de TV Azteca, exparticipante de Survivor México llega a Televisa como actriz

La ex integrante de Survivor México ya se alista para actuar en Televisa tras sufrir los cambios que afectaron su posición en TV Azteca.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:56

Ya son varios los famosos que se unieron a proyectos de Televisa luego de que TV Azteca les dio la espalda. Tal es el caso de Adianez Hernández, quien fue participante de Survivor México.

La ex integrante de la tribu Halcón que contendió en la segunda entrega ya no está más en la empresa del Ajusco, pues luego de los cambios, tomó una mejor oferta que próximamente exhibirá su talento como actriz. 

De acuerdo con filtraciones que se comparten vía redes sociales, Adianez Hernández, quien fue de las mejores exponentes de Survivor México, es una de las estrellas que quedó fuera de los espacios de TV Azteca. Sin embargo, al parecer ya tiene un contrato con Televisa

Adianez Hernández ingresa a Televisa tras salir de Escape Perfecto

La conductora fue parte del equipo que presentó los retos de Escape Perfecto en 2015, uno de los concursos con más popularidad de TV Azteca que próximamente regresará su difusión a la pantalla, pero con otra dupla. 

Pese a que el medio prefirió no avisarle del importante cambio, Adianez Hernández ya tiene un papel en Televisa en el que pronto volverá a mostrar su habilidad como intérprete. Una oportunidad nueva que se añade a su experiencia en la escena donde años atrás intervino como elemento de Survivor México

tv azteca survivor mexico televisa adianez hernandez
Créditos: Instagram Survivor México

¿A qué programa de Televisa entrará Adianez Hernández?

Es poca la información que se tiene sobre el rol de la famosa en Televisa, no obstante, Adianez Hernández compartió un mensaje donde expone que estará en la serie ‘Como Dice el Dicho’.

“Empieza una nueva etapa… feliz de disfrutar en equipo de esto que tanto nos apasiona… Como Dice el Dicho”, escribió la ex colaboradora de TV Azteca

¿En qué realities de TV Azteca participó Adianez Hernández?

La carrera de la actriz abarca su ejecución en la exitosa aventura de supervivencia, la conducción de Escape Perfecto, así como participaciones en las telenovelas: ‘Tanto Amor’ y ‘La Hija Pródiga’.

survivor mexico televisa adianez hernandez tv azteca
Créditos: Instagram Survivor México

Tras quedar fuera de TV Azteca, los proyectos profesionales de Adianez Hernández continúan en Televisa que la unirá a un espacio donde actuará en un papel bastante diferente al que hizo en Survivor México. Si deseas conocer más detalles de la famosa, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.