MASTERCHEF CELEBRITY

Renunció a Televisa y ahora con lujos la tratan como REINA en MasterChef Celebrity 2023

Elementos del elenco de MasterChef Celebrity 2023 revelaron que hay alguien del reality que goza de beneficios. ¡Te contamos quién es!
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 06:01

Hace apenas unos días TV Azteca dio a conocer la lista de los famosos que estarán próximamente en la cocina de MasterChef Celebrity 2023, la exitosa contienda culinaria de la que ahora es conductora Claudia Lizaldi, quien tiempo atrás trabajó en Televisa.

Esta es la primera vez que la también actriz y modelo toma el rol de presentar el programa gastronómico, sin embargo, pese a que el show aún no comienza, ya hay datos de que quizá la producción le concede beneficios. 

Claudia Lizaldi fue parte del equipo de Televisa, la cadena opuesta donde llevó a cabo su ascenso profesional como elemento de conducción en espacios importantes que marcaron su trayectoria en la escena artística antes de unirse a MasterChef Celebrity 2023.

Ahora, tras la renuncia que presentó a ‘La fábrica de sueños’, la famosa está lista para arrancar una nueva etapa en su actuación en televisión como integrante de ‘La cocina más famosa de México’, el reality que al parecer la trata como reina. 

claudia lizaldi masterchef celebrity 2023 televisa
Créditos: Instagram Claudia Lizaldi

Los lujos de Claudia Lizaldi en MasterChef Celebrity 2023

Son pocos los detalles que hay sobre el proceso de arranque en la filmación de MasterChef Celebrity 2023, no obstante, desde el inicio surgieron anotaciones de que Claudia Lizaldi exigió cosas como no aparecer junto a las y los participantes del concurso en las fotos, pues sólo quiere que la retraten sola, o bien, con los chefs. 

Luis Magaña fue quien reveló en el programa 'De Historia en Historia' que la modelo y ex colaboradora de Televisa goza de lujos como tener un maquillista personal, chofer, asistente y guaruras que la esperan al interior del foro.

"En el rollo ese de que nadie podía tomarse las fotos al mismo tiempo que ella y sólo había dos grupos: uno con chefs y otro con participantes… ‘No me pueden retocar los de Azteca, solamente mi maquillista con mis brochas porque soy muy sensible’. Dos guaruras en el foro, honestamente no estamos para eso", mencionó el periodista.  

 

2023 televisa claudia lizaldi masterchef celebrity
Créditos: Instagram Claudia Lizaldi

De acuerdo con el informe, la producción de MasterChef Celebrity 2023 fue quien llamó a Claudia Lizaldi luego de que Anette Michel se negó a firmar el contrato del reality que la invitó a regresar.

¿Quiénes son los jueces de MasterChef Celebrity 2023?

Además de la unión de dicha conductora, otra de las sorpresas que dio el programa es el cambio en el grupo de expertos que ahora estará compuesto por los siguientes jueces: 

  • Adrián Herrera
  • Zahie Téllez
  • Poncho Cadena
masterchef celebrity 2023 televisa claudia lizaldi
Créditos: Gluc

Por el momento es toda la información que se tiene sobre Claudia Lizaldi en MasterChef Celebrity 2023. Si deseas conocer más datos sobre el show y noticias de los famosos de TV Azteca o Televisa, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.