FAMOSOS

Natalia Alcocer está embarazada: ¿Quién es el papá de su próximo bebé?

El padre del bebé y pareja de Natalia Alcocer estaba fuera de la ciudad cuando la actriz, embarazada, comunicó un percance que vivió.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:03

A través de una transmisión en vivo fue como Natalia Alcocer dio a conocer la situación que vivió en la Ciudad de México con detalles de que varios policías capitalinos le extendieron una orden de arresto, una que además alarmó a sus seguidores ya que la famosa está embarazada

De acuerdo con los datos que compartió la actriz, las autoridades la detuvieron ya que no cumplió con el acuerdo de presentar “a menores a la convivencia familiar”, de tal forma que, agregó, todo se trató de un plan por parte de Juan José Chimal, su ex pareja. 

Natalia Alcocer, embarazada, difundió imágenes de que se hallaba en los juzgados de lo familiar en la CDMX cuando dos elementos le informaron de la orden de arresto. “Saliendo aquí de juzgados y me van a arrestar, tengo un arresto, me están arrestando. Increíble, y no arrestan al padre que no paga pensión alimenticia”, subrayó la intérprete. 

Natalia Alcocer revela embarazo en pleno arresto 

Hasta el momento de dicha detención no había datos de que Alcocer estuviera embarazada, sin embargo, tal revelación se hizo pública al mostrar cómo fue trasladada al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, el sitio donde su padre confirmó que la llevaron a pesar de que tiene 7 meses de gravidez. 

Michael Cohn Del Real Natalia Alcocer embarazada bebe
Créditos: Gluc

Por ahora no hay más información sobre cuál es el estado y posición de la actriz, no obstante, ya que Natalia mencionó sentirse mal durante el pleito, un grupo de paramédicos acudió a revisarla y compartió que ésta, por su avanzado estado de gestación, pudo haber entrado en labor de parto. 

¿Quién es el papá del bebé de Natalia Alcocer? 

Desde hace mucho tiempo que Natalia Alcocer mantiene su situación sentimental en privado. Pese a esto, es a través de redes sociales que la famosa difundió imágenes del hombre que sería el padre del bebé: Michael Cohn Del Real.

Natalia Alcocer embarazada bebe Michael Cohn Del Real
Créditos: Instagram Natalia Alcocer

La ex integrante de Survivor México confirmó en fotografías estar enamorada del chico a quien conoció en 2020, un año complicado en el que él estuvo a su lado para apoyarla. 

“Parece que la vida tenía planeado el encuentro. Nos conocimos y cuando nos despedimos nos abrazamos, pero sentí demasiado bonito, no lo quería soltar y después él me contó que tampoco a mí”, dijo. 

¿Quién es Michael Cohn del Real? 

El novio de la intérprete y papá de su bebé es un actor y modelo nevezolano del que poco se conoce en la escena nacional. Michael Cohn del Real tiene 28 mil seguidores en Instagram, la plataforma donde publica fotos junto a la actriz. 

embarazada bebe Michael Cohn Del Real Natalia Alcocer
Créditos: Instagram @michaelcohndelreal

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Natalia Alcocer, su embarazo y el noviazgo que mantiene con Michael Cohn del Real, papá del bebé, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.