EXATLÓN ALL STAR

Pato Araujo estaría FUERA de Exatlón All Star en tiempo real; su contrato con el reality terminó

Exatlón All Star 2023 continuaría sin la actuación de Pato Araujo, uno de los mejores atletas que hay en el equipo rojo.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:53

Mucha de la confianza que tiene el equipo rojo para avanzar y vencer a los azules está relacionada con la excelente habilidad en estrategia que distingue a Patricio Araujo, campeón de la línea y fuerte representante de Exatlón All Star 2023 que quizá muy pronto, por temas con su contrato, dejaría la competencia. 

‘El Capitán’ de la formación es ganador de la cuarta temporada y además es de los miembros con más experiencia y destreza en las peleas. Su papel en la aventura deportiva está hecho, de tal forma que probablemente llegó el momento de decir adiós.  

Por ahora no hay datos de que Pato Araujo esté en riesgo de abandonar Exatlón All Star 2023, sin embargo, los spoilers aseguran que el experto en fútbol concluyó su estancia en la contienda debido a que su contrato con el show ya terminó.  

contrato exatlon all star pato araujo
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Pato Araujo se va eliminado de Exatlón All Star 2023?

De acuerdo con ‘La reyna de los spoilers’, el integrante forma parte de un grupo de 4 componentes escarlatas que asisten a un duelo de permanencia mixto al que aparentemente también van Lino Muñoz y Tzasna Carrasco. Estos últimos, pese a su bajo rendimiento, elevaron su nivel de ejecución durante el reto que define el sitio de 2 que acabarán eliminados.

Pato Araujo, por otro lado, no tiene un buen desempeño ya que ya no le interesa seguir más tiempo en el reality donde supuestamente finalizó su contrato, y es que el futbolista, según las filtraciones, planea regresar a México para estar con su esposa que ya en pocos días se aliviará de su embarazo. 

pato araujo contrato exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Cabe destacar que el informe sobre Exatlón All Star 2023 no está confirmado. Éste corresponde a suposiciones y teorías que difunden páginas de redes con posibles desenlaces del show. 

¿Cuándo nace el bebé de Pato Araujo y Zudikey?

Zudikey Rodríguez, esposa del jugador, explicó a través de su cuenta de Instagram que su bebé nacerá muy pronto. Por ahora no hay fecha definida, no obstante, es probable que la atleta dé a luz en los primeros días del mes de abril. 

exatlon all star pato araujo contrato
Créditos: Instagram Zudikey Rodríguez

El papel y desarrollo de Pato Araujo en Exatlón All Star 2023 continúa como un tema de intriga, no obstante, en caso de que el atleta salga, o bien, existan más datos relacionados con su contrato, será desde nuestra página de Facebook que podrás mantenerte al tanto de todos los detalles.