FAMOSOS

Natalia Alcocer es ARRESTADA por no presentar a sus hijas en el juzgado

Asegurando ante los medios su detención, Natalia Alcocer es arrestada por las autoridades tras salir del juzgado en la CDMX.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:08

A través de un video en Instagram, Natalia Alcocer dió a conocer que en su salida del juzgado en CDMX, las autoridades la llevaron detenida con la justificación que la famosa tenía que llevar a sus hijas el día de hoy para el debido proceso ante la demanda de su ex pareja, por lo que la famosa se mostró sumamente sorprendida y molesta con la autoridad.

Hasta el momento, Natalia Alcocer no se ha proclamado nuevamente en redes sociales, por lo que se espera que dentro de las próximas horas la famosa pueda regresar a su Instagram para hablar respecto a lo sucedido hace apenas unos minutos frente a la autoridad de la CDMX.

La problemática en la que se ve envuelta Natalia Alcocer sigue creciendo con el paso del tiempo, por lo que actualmente esta medida de las autoridades frente a la situación que está viviendo junto a sus hijas podría ser una razón más para que la famosa siga compartiendo su inconformidad en redes sociales.

Natalia Alcocer enfrente nuevo proceso legal

Por el momento no se sabe con exactitud qué está sucediendo con el caso de Natalia Alcocer tras salir del juzgado, pues se cree que fue su propia ex pareja quien acudió nuevamente a las autoridades para pedir la detención de la famosa, quien en su última publicación en redes sociales pidió explicaciones y se mostró consternada por lo que podría sucederle.

La información tiene preocupados a los seguidores de Natalia Alcocer, quien en estos momentos está incomunicada y posiblemente detenida en el juzgado solo minutos después de entrar a dar su testimonio frente a su propia denuncia.

¿Qué está pasando con Natalia Alcocer y su ex pareja?

Juan José Chimal, padre de las hijas de Natalia Alcocer fue acusado por la famosa de amedrentar y agredir continuamente a pesar de la denuncia impuesta en su contra, situación que llevó a la actriz a tomar medidas más fuertes frente a la situación que asegura la tiene cada vez más preocupada, todo debido al bienestar de sus pequeñas, el cuál se ha visto gravemente afectado con el paso de los meses.

Tras separarse, Natalia Alcocer compartió pruebas en sus redes sociales sobre el constante abuso que sufrió al lado de Juan José Chimal, por lo que la famosa aseguró que día a día vivía con miedo junto al padre de sus hijas, lo que finalmente la llevó a acudir ante las autoridades, sin embargo, el proceso no es nada sencillo.

Natalia Alcocer denuncia a su ex pareja por violencia.
Créditos: Instagram @nataliaalcoceroficial

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos en el mundo del espectáculo.