MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2023: La vez que Claudia Lizaldi se agarró a GOLPES con chef de otro programa

La nueva conductora de Masterchef Celebrity, cuenta con un oscuro pasado dentro de los realities culinarios
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:12

A lo largo de los años, dentro de la contienda de Masterchef Celebrity han existido diversos descontentos entre los participantes y los chefs, pero nunca se ha llegado a un altercado físico.

No obstante, con la llegada de Claudia Lizaldi, diversos fans se sienten preocupados debido a que en el pasado, la conductora de televisión tuvo una fuerte pelea dentro de un show de cocina.

Incluso el periodista de espectáculos Alex Kaffie, advirtió que Claudia debía estar bajo máximo cuidado durante las últimas grabaciones de Masterchef Celebrity.

La vez que Claudia Lizaldi cacheteó a una de sus compañeras en Cadena 3

Los hechos ocurrieron durante un reality show culinario, cuando la chef Natalia Delgado, se encontraba dando su opinión acerca del platillo presentado por Claudia.

Claudia Lizaldi pelea
Créditos: Instagram

No obstante, la presentadora no quedó conforme con los comentarios por los chefs, por lo que tuvieron un altercado que terminó en golpes.

"Imagínate todo lo que tiene que hacer una persona para que tú llegues a abofetearla, pues está hablando peor de ella que de mí, no porque yo sea una santa, porque 'ojo', yo no soy una santa, nunca he dicho que lo soy; medito, hago yoga y soy una persona bastante entregada a mi chamba y bastante amorosa", comentó Claudia justificando sus acciones.

Tras el altercado, la presentadora de televisión se vio obligada a abandonar la competencia culinaria, y desde entonces no había tenido otra aparición en un reality show de cocina.

¿Quién es Claudia Lizaldi, la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023?

Claudia Lizaldi Mijares es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país. La presentadora de 44 años de edad, nació en la Ciudad de México un 19 de agosto de 1978.

Claudia Lizaldi MC
Créditos: Instagram

Claudia Lizaldi saltó a la fama tras haber participado en el concurso infantil “A la cachi porra”, pero a lo largo de su carrera profesional, han logrado participar en producciones como:

  • Hoy sábado
  • La jugada
  • Festival del humor
  • Nuestra casa
  • El cristal con que se mira
  • La Oreja
  • Vive México
  • Nuestro Día
  • Fábrica de Garra (temporada 1 y 2)
  • Grandes Chicos

Actualmente la conductora fue anunciada como la conductora oficial para la tercera temporada de Masterchef Celebrity, por lo que miles de fans esperan ver cómo es que Claudia brilla en las pantallas de TV Azteca.

Para más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en Facebook.