EXATLÓN ALL STAR

Lino Muñoz le ROMPE el corazón a su novia desde Exatlón All Star "solo una cosa te pedí"

La competencia en Exatlón All Star es cada vez más complicada y los corazones rotos son inevitables.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:04

Los problemas dentro de Exatlón All Star parecen no parar para todos los atletas, en especial para los integrantes del equipo rojo, quienes tienen tropiezo tras tropiezo en las etapas de eliminación en la temporada, es por esa razón que la novia de Lino Muñoz estuvo sumamente decepcionada de su pareja al darse cuenta que él sería el responsable de eliminar a una de sus compañeras más queridas.

Para Lino Muñoz, el quedar en riesgo dentro de la competencia fue un golpe bastante duro, sin embargo, nunca pensó que tendría que competir contra una de sus más grandes amigas, ya que Melissa, la reciente eliminada de su equipo tiene una gran relación con su novia, por lo que sí o sí iba a perder algo ese domingo.

Con mucho dolor, la novia de Lino Muñoz no podía creer lo que estaba sucediendo, así que decidió compartir en redes sociales el terrible sentimiento por el que estaba pasando al ver salir a Melissa pero a la vez ver que su pareja seguía luchando por la victoria de la temporada de Exatlón All Star.

Así le rompió el corazón Lino a su novia en Exatlón All Star

Lino Muñoz tuvo que enfrentar una eliminación bastante caótica en Exatlón All Star, es por eso que su novia se mostró sumamente molesta al percatarse que su pareja era quien tenía que sacar de la competencia a una de sus amigas más queridas dentro del reality, Melissa, quien lamentablemente perdió en contra del fuerte atleta.

Durante el inicio de la competencia, la novia de Lino Muñoz le pidió al atleta que cuidara de su amiga, por lo que le pareció una triste y completa traición el tener que verlo competir contra ella para finalmente eliminarla en una de las etapas más intensas de la competencia.

Mariana Ugalde se molesta con Lino por eliminar a Melissa.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es la novia de Lino Muñoz de Exatlón All Star?

Mariana Ugalde es la guapa novia del atleta de Exatlón All Star, la pareja participó dentro del reality de TV Azteca, donde lograron crear una conexión bastante tierna, por lo que después de varios años de compartir sus aventuras en redes sociales, la pareja se transformó en una de las más queridas por parte de los televidentes.

La gran relación de Lino Muñoz y su novia sigue robando el corazón de todos sus seguidores, quienes les encantaría verlos nuevamente juntos en las playas de República Dominicana para una nueva edición. Recuerda seguirnos en Facebook para saber más noticias acerca de la nueva temporada de Exatlón All Star.