EXATLÓN ALL STAR

Evelyn Guijarro avienta a Mati Álvarez en Exatlón All Star y la roja comienza PELEA con su amiga | VIDEO

Así fue como dos de las atletas más queridas por los seguidores del Exatlón All Star terminaron por tener una fuerte pelea durante el duelo del Exaball
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:05

Un nuevo drama llegó a invadir las playas dominicanas, pues una pelea podría terminar con una de las amistades más queridas por los fans del Exatlón All Star.

Se trata de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes aparentemente tuvieron un fuerte encuentro y que incluso, Evelyn terminó lastimada.

Por el momento ninguna de ambas estrellas del Exatlón All Star, se ha pronunciado ante este incidente, pero los televidentes podrán ser testigos de esta pelea durante la siguiente emisión del reality deportivo.

Así comenzó la pelea entre Mati y Evelyn en Exatlón All Star

Gracias al último adelanto compartido por las redes sociales del Exatlón All Star, se dio a conocer que actualmente los atletas se encuentran bajo una gran ola de estrés.

Gracias a esto, el duelo del Exaball tomará un inesperado giro que podría acabar con una de las amistades más queridas por los fans del reality.

En el video se observa cómo Mati y Evelyn se encontraban compitiendo, cuando repentinamente la atleta roja lastimó a su amiga. Mati no tarda en llamar al doctor, pero Evelyn se nota muy molesta y dolorida por la herida.

Por el momento se desconoce la gravedad de la herida de Evelyn, pero gracias a la expresión que realizó al momento del incidente, se puede asumir que fue un golpe muy doloroso para la atleta azul.

¿Quién gana la Villa 360 hoy en Exatlón All Star?

Según la información que han dado a conocer las cuentas de spoilers en redes sociales, la escuadra roja será la máxima campeona de la villa 360.

quien gana villa 360 exatlón
Créditos: Instagram

Esto significa que por esta semana, los rojos podrán gozar de la casa equipada con diversas comodidades, logrando así descansar y relajarse de una mejor manera.

Para más información del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus atletas favoritos.