FAMOSOS

Eugenio Derbez HUYE de la prensa en el velorio de Chabelo y por poco atropella a reporteros | VIDEO

El carro donde viajaba Eugenio Derbez casi se lleva de "corbata" a reporteros.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:21

La muerte de Chabelo dejó marcada a toda una nación, quienes crecieron con sus juegos y dinámicas los domingos. Algunos famosos, excompañeros del “amigo de todos los niños” se dieron lugar en el velorio. Entre ellos Eugenio Derbez quien casi atropella a los reporteros.

El sábado 25 de marzo se informó del deceso de Chabelo. Su hijo mayor, Javier López Jr. fue el encargado de informar la terrible noticia. Ese mismo día, sus restos fueron trasladado a la funeraria, donde amigos y familiares, así como reporteros, se reunieron para darle el último adiós al presentador.

Personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita para dar el pésame a la familia y dedicarle unas últimas palabras a la figura de Chabelo, reconociendo su trayectoria e impacto en todos los mexicanos, como en aspecto personal. Entre las personalidades reunidas estuvo Eugenio Derbez.

Chabelo y Eugenio Derbez en programa
Créditos: Televisa.

Eugenio Derbez casi se lleva a dos reporteros mientras huía de la prensa

Eugenio Derbez se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Chabelo, quien fue un importante maestro al inicio de su carrera profesional. Sin dudarlo voló desde Estados Unidos para estar presente y darle su última despedida a su gran mentor.

A diferencia de personalidades como Carlos Espejel o Luis de Alba, Derbez no habló sobre el conductor y se limitó a presentar sus respetos, lo que no paso por largo a los reporteros, quienes intentaron conseguir algunas palabras de Eugenio Derbez a lo largo del funeral.

A su salida del recinto, se ve en el video que algunos reporteros se percataron de su presencia, por lo cual corrieron al carro del comediante para intentar que bajara la ventanilla y les concediera unas palabras. Sin percatarse del todo, el conductor, en su salida, casi se lleva a dos reporteros que estaban frente al vehículo. Los cuales lograron evitar el golpe. El chofer de Eugenio Derbez, frenó para cerciorarse que todos estuvieran bien, después volvió a poner el automóvil en marcha y continuar su camino.

Chofer de Derbez casi atropella a reporteros
Créditos: Twitter @YoZhoy

Así se despidió Eugenio Derbez del inmortal Chabelo

Eugenio Derbez participó en el programa “En familia con Chabelo”, donde era el encargado de mover la catafixia en los juegos del alegre conductor. El comediante estuvo a lado de Chabelo varios años cada domingo. Por lo que fue inevitable que su muerte dejara un profundo dolor a al comediante, quien le dedicó unas palabras al fallecido conductor.

“Iniciaba yo mi carrera y era el encargado de mover la catafixia y sacaba el papelito para decir el ganador y nos llevábamos muy pesado, la verdad es que Chabelo era a todo dar, fue mi maestro, fue amigo, yo amo a Chabelo” escribió Eugenio Derbez.

El comediante ha recalado varias veces, incluso antes de la trágica muerte de Chabelo, que el conductor fue un gran maestro, quien al ser muy estricto le dejó la formación y la disciplina que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

El icono de chicos y grandes, Chabelo, ha dejado un legado enorme en la televisión mexicana, siendo amigo y maestro de personalidades de la farándula como Eugenio Derbez. El cual, dejó a los reporteros un poco asustados y sin una entrevista a su salida. No fue su día. No olvides seguirnos en nuestro Facebook para más noticias.