LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 27 de marzo?

Te adelantamos quién será la siguiente estrella en despedirse de la casa más famosa de la televisión este próximo lunes 27 de marzo
domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:15

A medida que pasan las semanas, el drama y la tensión va creciendo dentro de “La casa de los Famosos”, pues cada vez las estrellas forman nuevas y mejores alianzas para protegerse entre sí.

El reality de Telemundo no ha quedado exento de filtraciones en redes sociales, por lo que diversas cuentas de spoilers se encargan de dar a conocer quién podría ser la siguiente estrella en ser eliminada.

Si quieres enterarte de todas las sorpresas que se avecinan para la siguiente emisión de “La casa de los famosos”, hoy te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder y te contamos quién podría ser la siguiente famosa en irse a casa.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

El pasado viernes 24 de marzo, las redes sociales de Telemundo dieron a conocer quienes eran los 3 famosos que se encontraban bajo mayor riesgo de ser eliminados el próximo lunes 27 de marzo, de la contienda de “La casa de los famosos”.

La casa de los famosos nominados
Créditos: Instagram

Diego Soldano, La Materialista, Pepe Gámez y Osmel Sousa, son los tres nominados de la semana, por lo que solo los fans podrán determinar quién será la siguiente estrella en abandonar el reality.

¿Quién es el eliminado de La Casa de los famosos el lunes 27 de marzo?

Según la información que ha comenzado a circular en redes sociales, la siguiente famosa en ser eliminada de la competencia sería “La Materialista”.

La materialista eliminada
Créditos: Instagram

Desde hace semanas atrás, se viene anunciando que la influencer era una de las siguientes estrellas en abandonar la casa, pero hasta el momento había logrado esquivar la bala y salvarse de la eliminación.

Por el momento esta información aparentemente filtrada de Telemundo, no se encuentra confirmada por la influencer ni por la producción de “La casa de los famosos”, por lo que se desconoce la veracidad de la información.

Si no te quieres perder ni un detalle de la competencia de “La casa de los famosos”, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.