MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity se sale de control: Dos participantes no se quieren ver ni en pintura

Estos dos concursantes tienen un pleito que se remonta desde años atrás, pero hasta la fecha no han logrado resolver sus diferencias
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:27

A lo largo de los años, las rivalidades dentro de la cocina de Masterchef Celebrity han sido motivos de escándalos fuera de las pantallas. Esta tercera entrega del reality culinario no quedaría exenta de polémica, pues dos de sus participantes de la nueva temporada aparentemente tienen una fuerte rivalidad.

A pesar de que la pelea comenzó desde años atrás, todo parece indicar a que estas siguientes estrellas no han podido dejar atrás el pasado, ya que aparentemente no se pueden ver ni en pintura.

Hoy te contamos de qué estrellas de Masterchef Celebrity se tratan y porqué comenzó su enemistad por un mal comentario que hasta la fecha no han podido superar.

Estos dos participantes de MasterChef Celebrity no se quieren nadita

Poncho de Nigris y “Cibernético”, estarán presentes dentro de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Poncho de Nigris vs Cibernético
Créditos: Instagram

No obstante, se ha reportado que fuera de tener una cordial convivencia, tienen una pésima relación desde años atrás.

A pesar de que ya ha pasado más de una década de su pleito, las estrellas aún no han podido dejar atrás sus diferencias y gracias a esto es que ha sido muy difícil la convivencia dentro de la cocina más famosa de México.

Así comenzó el pleito de Poncho de Nigris y Cibernético

El pleito de “Cibernético” y Poncho de Nigris comenzó durante una plática en vivo entre ambas estrellas, en donde el luchador comentó que llegó a dudar de las preferencias sexuales del actor.

“Lo único que dije fue mi punto de vista cuando me preguntaron que si se entraba (a Solo Para Mujeres) y dije que estaba un poquito pasado de peso. Por eso empezó a hablar de mí", comentó De nigris.

Por su parte, el luchador no se quedó atrás con sus comentarios y arremetió en contra de la actuación de Poncho en el melodrama “Código Postal”.

"Tienes un papel de idiota ahí, un papel de retrasado mental. Se dice galán, por favor, galanes de los antes. Te crees de estelar de esta telenovela en la que estás y eres puro relleno", comentó “Cibernético”.

Para más contenido de Masterchef Celebrity, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.