MASTERCHEF

Chef Herrera habría lanzado INDIRECTA a la Chef Betty a días de comenzar MasterChef Celebrity 2023

A días de comenzar las grabaciones, el Chef Herrera lanza tremenda indirecta hacia compañera y su estilo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:06

MasterChef México se ha ganado una personalidad propia con los jueces que ha estado al frente del proyecto desde sus inicios. Con la reciente salida de la Chef Betty y el regreso del Chef Herrera, no han faltado los comentarios e indirectas que se han hecho presentes tras varias temporadas del programa.

La Chef Betty fue una de las personalidades más queridas del programa, quien, con sus atuendos, en algunos momentos, exuberantes y su manera “maternal” de tratar a los competidores, se hizo la favorita de muchos. A pesar de querer su regreso, la famosa chef presentó su renuncia a MasterChef México este 2023.

Fue celebrado el regreso de uno de los Chefs duros, pero justos al programa, el Chef Herrera vuelve a pisar la cocina más famosa de México. A su regreso, posteó una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual dejó ver su fuerte regreso y una contundente indirecta a su compañera Betty.

El Chef Herrera regresa a MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram @masterchefm

El ácido comentario del Chef Herrera que serviría como indirecta a la Chef Betty

A lo largo de las temporadas, los Chefs Herrera y Benito, así como algunos fans, aseguraban y criticaban la actitud de la Chef Betty, la cual se acercaba con los competidores, con el fin de preguntarles cosas que los hicieran llorar, brindándole determinada emotividad al programa. Hubo quien afirmaba ser un “sentimentalismo forzado”.

Listos para la nueva temporada de @MasterChefMxcelebrity. Participantes: no lloren, cocinen. #reloaded #contodo. Escribió el Chef Herrera.

Los seguidores del programa, de inmediato, reconocieron para quien iba dirigido el ácido comentarios del Chef Herrera, quien deja ver su personalidad firme y estricta que lo ha caracterizado en el programa y volveremos a ver en MasterChef Celebrity, dejando de lado las “cursilerías” para exigirles el máximo rigor a los participantes.

Chef Herrera lanza indirecta en Twitter
Créditos: Twitter @elchefherrera

¿Quiénes son los jueces de MasterChef Celebrity 2023?

Además del famoso Chef Herrera, quien tiene 2 restaurantes y ha escrito 4 libros, contaremos con la presencia de la famosa Chef internacional Zahie Téllez, quien realizó su formación culinaria, así como un máster en Italia.

La cocina de MasterChef Celebrity recibirá al Chef Poncho Cadena, quien además de proceder de una línea de cocineros en gastronomía francesa, ha viajado por Europa conociendo y cultivando la variedad gastronómica que tiene el continente.

Como es su costumbre, el Chef Herrera ha puesto las cartas sobre la mesa con su “indirecta muy directa” hacia su anterior compañera del reality, dejando claro a lo que se enfrentaran los famosos en la nueva temporada. Del 1 al 10 ¿Cuánto esperas que el programa MasterChef Celebrity inicie? Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.