SURVIVOR MÉXICO

Yusef revive POLÉMICA de Survivor México y recuerda a quienes lo traicionaron, "Sí dolió"

Así fue como Yusef Farah se sintió al momento de ser eliminado de la última temporada de Survivor México, de manera repentina
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:03

La última temporada de Survivor México estuvo llena de momentos dramáticos e inesperados, pues gracias a las nuevas reglas implementadas, los contendientes dieron grandes sorpresas a los televidentes.

Tal fue el caso de la polémica salida de Yusef Farah del reality, ya que muchos de los seguidores del reality consideraban que el joven era el mejor contendiente para ganar la contienda.

No obstante, Yusef fue eliminado durante una de las etapas finales de “Survivor México” de manera sorpresiva y a pesar de que ya ha pasado poco más de un año de la competencia, Yusef finalmente habló de lo que se sintió al ser traicionado por sus compañeros del reality.

Yusef recuerda amargamente cuando lo traicionaron en Survivor México

En una sesión de preguntas con sus seguidores de Instagram, Yusef Farah contestó algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de “Survivor México”.

Yusef Instagram
Créditos: Instagram

Entre las preguntas que recibió, uno de sus seguidores le comentó que él jamás hubiese traicionado a Yusef como lo hicieron sus compañeros de cast durante su estancia en el reality de supervivencia, a lo que Yusef no dudó en contestar con un video.

“Si me dolió que nadie, NADIE… y vaya que consideraba que tenía amigos ahí adentro (las playas de Survivor México), nadietuvo el valor de decirme: ¨sabes qué te quiero fuera y voy a votar por ti¨, eso yo lo hubiera valorado”, comentó el ex participante de Survivor México.

¿Qué le hicieron a Yusef en Survivor México?

Cuando la última temporada de “Survivor México”, se encontraba en su etapa final, Yusef Farah se había proclamado como uno de los competidores más audaces y destacados del reality.

No obstante, esto representaba una fuerte amenaza para sus compañeros de tribu, por lo que en una ocasión, mientras se llevaba a cabo el consejo tribal, todos los concursantes votaron al unísono para sacar a Yusef de la competencia.

Dadas las circunstancias, el querido Yusef no tuvo otra opción más que despedirse de las playas dominicanas y abandonar la competencia de Survivor México.

Para más contenido de tus realities favoritos de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.