EXATLÓN ALL STAR

¿Quién es el REEMPLAZO de Marysol Cortés? La atleta estaría FUERA de Exatlón All Star por lesión

Marysol Cortés puede quedar fuera de la competencia, dejando al equipo azul con un lugar disponible para una nueva refuerzo.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:37

La competencia dentro de Exatlón All Star es cada vez más complicada, en especial para todos los atletas que se encuentran enfrentando la presión de buscar un nuevo triunfo en esta edición, en el caso de Marysol Cortés, la participante azul dejó a la mitad su última participación en República Dominicana, por lo que esta sería su momento de brillar, lamentablemente, debido a un reciente accidente, podría tener un reemplazo en estos días.

Así como lo escuchas, Marysol Cortés ha sufrido una lesión dentro de la competencia, lo que llevará a la producción a traer al primer reemplazo para el equipo azul en esta temporada, por lo que se han escuchado varios nombres de leyendas que encajarán a la perfección en Exatlón All Star.

El ver a un atleta salir por culpa de una lesión, sin duda, es bastante doloroso, más para el equipo azul, quien en estos momentos se encuentra atravesando momentos difíciles en la temporada por las recientes eliminaciones de sus atletas más fuertes.

¿Qué le pasó a Marysol Cortés?

Lamentablemente, Marysol Cortés es una víctima más de las lesiones dentro de Exatlón All Star, la atleta tuvo un accidente dentro del circuito de la competencia, por lo que los spoilers señalan que es más grave de lo que ella pensaba, por lo que los doctores dentro de la competencia podrían indicar su salida inmediata en tiempo real.

Es una lástima para Marysol Cortés el tener que salir nuevamente de una temporada por una razón externa, sin embargo, se espera que la lesión no sea tan grave para la atleta.

Marysol Cortés sufrirá una terrible lesión en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

La leyenda azul que entraría a Exatlón All Star por Marysol Cortés

Los rumores señalan que podría ser Cassandra Ascencio quien tome el papel de Marysol Cortés dentro de esta temporada de Exatlón All Star, lo que ayudaría bastante al equipo azul al ser una de las atletas más fuertes en la historia del reality, además su llegada podría meter en problemas al equipo rojo, en especial a Mati Álvarez con quien tuvo una fuerte pelea en República Dominicana.

La producción conoce a la perfección el drama que existe entre leyendas dentro de la competencia, por lo que podrían aprovechar esas situaciones para darle el toque intenso que la temporada necesitaba para finalmente atraer a todos los televidentes que todavía no estaban convencidos de ver la edición.

Sin duda, la salida de Marysol Cortés será bastante dolorosa para todos sus compañeros, pero su reemplazo podría ayudar bastante a la estrategia grupal. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de la nueva temporada de Exatlón All Star.