EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY viernes 24 de marzo?

El segundo choque de la Serie por la Supervivencia de Exatlón All Star 2023 definirá el color de otro atleta que enfrentará la eliminación.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 07:50

A pesar de que iniciaron la semana con el pie izquierdo, los integrantes del equipo azul de Exatlón All Star 2023 ya lograron superar la mala racha que desde hace días no sólo los mantiene en Barracas, sino también que ocasionó la baja de Valery Carranza tras perder no una, sino dos Supervivencias

El escenario de la fila fue bastante negativo, sin embargo, todo indica que las cosas ya cambiaron puesto que ahora son ellos quienes van adelante en las rondas de la segunda serie de este ciclo que hoy, viernes 24 de marzo, continúa con el siguiente encuentro. 

Rojos y azules, de nuevo, enfrentarán esta noche el desafío de Supervivencia que al cerrar las jornadas define el color de los atletas que asisten a la ‘Pugna Máxima’; el examen más grande de Exatlón All Star 2023 que combaten para salvarse y seguir en la batalla. 

¿Cuántas veces a la semana se juega La Supervivencia?

La lucha por la continuidad que se presenta este viernes 24 de marzo es sin duda uno de los retos más importantes y desafiantes de cada recorrido. Las líneas del concurso compiten esta justa en dinámicas que abarcan 3 carreras por serie para evitar que un elemento de la plantilla se instale en la pelea de permanencia. 

la supervivencia exatlon all star 2023 reality viernes
Créditos: Instagram Exatlón México

Ahora que el reality entró a la segunda etapa, los duelos por La Supervivencia de Exatlón All Star 2023 también cambiaron de velocidad y el riesgo de perder es doble, pues a partir de este trayecto, el séptimo, se anunció que la serie se correrá no una, sino dos veces por semana. 

Este equipo gana La Supervivencia este viernes 24 de marzo

Por el momento no hay datos oficiales que revelen qué grupo vencerá este viernes 24 de marzo la desafiante pugna. De acuerdo con teorías y filtraciones de redes sociales, serán los componentes del conjunto rojo, los Famosos, quienes consigan la victoria. 

exatlon all star 2023 reality viernes la supervivencia
Créditos: Instagram Exatlón México

Cabe destacar que el resultado de Supervivencia que comparten los spoilers no está confirmado. En caso de que esto sea cierto, al siguiente encuentro de eliminación en Exatlón All Star 2023 asistirá un representante de cada bando. 

Horario y dónde ver Exatlón All Star

La competencia de los atletas se transmite 6 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno. De lunes a viernes se presenta a las 8:30 PM, y los domingos el concurso arranca a las 20:00 horas. 

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que este viernes 24 de marzo continúa con el segundo choque de La Supervivencia en los duelos de la segunda serie.