EXATLÓN ALL STAR

Atleta azul sufre LESIÓN en Exatlón All Star 2023 y quedaría fuera; ella podría ser su REEMPLAZO

La lesión de la deportista azul en Exatlón All Star 2023 afectaría el rendimiento de la escuadra que no tardaría en integrar a un refuerzo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:48

Una de las mejores representantes del equipo azul está en grave peligro de abandonar la competencia. De acuerdo con los datos que comparten los spoilers, la atleta de Exatlón All Star 2023 fue víctima de un fuerte percance que al final le ocasionó una aparatosa lesión

Por ahora son pocos los detalles que se tienen sobre el tema, sin embargo, las filtraciones señalan que Marysol Cortés sería la deportista celeste que dejaría la batalla en las tierras y playas de República Dominicana luego de padecer el incidente. 

‘Million Dollar Baby’ ha logrado mantenerse como una de las chicas más firmes y dominantes de Exatlón All Star 2023, por lo tanto, su baja del programa sería un duro golpe para la escuadra azul que quizá recibiría un reemplazo. 

Marysol sufre lesión durante juego de Exaball

Fue Keyla, ‘La reina de los spoilers’, quien reveló la situación de Marysol Cortés en Exatlón All Star 2023. La información que compartió subraya que la atleta azul sufrió la lesión al jugar las rondas de Exaball, uno de los retos con mayor peligro y desafiantes de la contienda. 

exatlon all star 2023 atleta azul lesion
Créditos: Instagram Exatlón México

Pese a que no hay muchos datos al respecto, el sitio agregó que la lesión de la experta en box se presentó al combatir por el balón y generó un choque físico que dañó su mano. 

Aseguran que Marysol podría salir de Exatlón All Star 2023

El percance de Marysol Cortés encendió nuevamente las alarmas de Exatlón All Star 2023, de tal forma que la atleta azul ya está en revisión con el equipo médico del show que al parecer evalúa su posición. 

atleta azul lesion exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

Todavía no se determina cuál es el futuro de la campeona celeste, no obstante, la página de spoilers adelantó que la lesión sí es grave y que incluso ésta la obligaría a abandonar la aventura y regresar a México a fin de recuperarse.

¿Quién sería el reemplazo de Marysol en Exatlón All Star 2023?

Hasta el momento no ha entrado ningún deportista como refuerzo, sin embargo, dada la situación que padece ‘Million Dollar Baby’, en redes sociales ya hay suposiciones de que Casandra Ascencio, finalista de la tercera temporada, debería entrar como reemplazo. 

lesion exatlon all star 2023 atleta azul
Créditos: Instagram Exatlón México

El desenlace de Marysol Cortés en Exatlón All Star 2023 se mantiene incierto. Será en los siguientes días cuando el programa dé a conocer cuál es el estado de su lesión y si habrá, o no, la unión de otra atleta azul a la emisión de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.