TV AZTECA

Es uno de los programas más exitosos de TV Azteca pero quieren CANCELARLO por esta triste razón

Se acerca un impactante cambio en TV Azteca que alterará la programación a través de una nueva estrategia de difusión que incluirá una cancelación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:43

Vaya que el 2023 ha sido un año lleno de cambios en los proyectos de TV Azteca, pues la empresa, desde hace meses, no deja de sorprender a la audiencia que se muestra cada vez más asombrada por las bajas y entradas en distintos programas. Ahora, además, cancelará un importante show.

No hay datos oficiales al respecto, pero según informan páginas de spoilers, Survivor México será la siguiente víctima de la nueva administración del canal que al parecer suspenderá la emisión al concluir la cuarta temporada. 

Dicho reality no sólo ha logrado posicionarse como uno de los más exitosos de TV Azteca, sino también como uno de los más polémicos que en su última edición causó innumerables conflictos con debates dentro y fuera de la aventura, una que pronto sería cancelada.

tv azteca cancelado survivor mexico
Créditos: Instagram Survivor México

Los cambios de programación que tiene planeado TV Azteca 

Hay rumores de que la empresa del Ajusco cambiará por completo su actual programación con Survivor México para dar inicio a una nueva fase que supuestamente, antes de terminar el año, retomará la difusión de melodramas e historias que conmueven y conectan con el público. 

De acuerdo con las teorías que se comparten por distintos sitios que revelan el futuro de TV Azteca, es muy posible que la cadena le apueste a otro tipo de contenido que al exponer cancelará algunos de sus shows más importantes. En lugar de ellos, añadirá telenovelas y series. 

cancelado survivor mexico tv azteca
Créditos: Gluc

¿Survivor México será cancelado?

Aún no se tiene información certera sobre cuándo y cómo será el estreno de Survivor México 4, sin embargo, según los datos que reveló ‘Survexa_News’, un sitio enfocado en publicar spoilers y noticias sobre realities de TV Azteca, la competencia presentará este año su última campaña. 

survivor mexico tv azteca cancelado
Créditos: Instagram Survivor México

Por el momento no hay detalles que afirmen que Survivor México será cancelado, no obstante, en caso de que el rumor sea cierto, la exitosa aventura que difunde TV Azteca sería reemplazada por telenovelas brasileñas y turcas. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.