TELEVISA

Renunció a LUJOS y excentricidades en TV Azteca, ahora enfrenta ultimátum en Televisa

Dependiendo el impacto de su programa, el famoso conductor podría tener un trato preferente en Televisa.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:51

El famoso conductor y actor Adal Ramones ha regresado a su casa de San Ángel, quien lo recibe a primera instancia con los brazos abiertos después de su larga estadía con su televisora rival TV Azteca. En Televisa estarán felices con el conductor si les da buenos resultados.

No es sorpresa para nadie que la barra de contenidos que maneja Televisa tenga muy buen rating, iniciando por el matutino “HOY” manteniéndose vigente a pesar de su longevidad. Para la televisora de las estrellas es importante mantenerse en buenos números y Adal Ramones está condicionado a ello con el reality.

Hoy, el conductor tiene su "prueba de fuego" con Televisa. El reality infantil puede marcar su glorioso regreso a su trato de lujos, depende como sea recibido por el público. Pepillo Origel ha comentado que tuvo la oportunidad de ver el piloto del programa y considera que es bueno y que le irá bien en el rating. Veremos cuantos Televidentes sintonizan su programa.

Adal Ramones en "Mi Famoso y Yo"
Créditos: Instagram @mifamosoyyo

Los lujos de Adal Ramones en TV Azteca

La periodista Flor Rubio reveló que Adal Ramones contaba con un gran trato preferencial en TV Azteca, donde se le dio un contrato más que generoso, así como lujos exorbitantes para mantener el conductor “lo más cómodo posible”.

"Me cuentan que incluso tenía tres personas asignadas en una nómina de TV Azteca para que estuvieran a su servicio siempre, durante el tiempo que él estuvo", aseguró la periodista.

A su regreso a Televisa, Adal Ramones, aún no cuenta con el trato preferente al que estaba acostumbrado, dependerá del rating que genere la nueva producción, lo que determine si el conductor tendrá un contrato fijo y un posible programa Talk Show, en los que estamos acostumbrados a ver a Ramones.

¿Cómo se llama el nuevo programa de Adal Ramones en Televisa?

El programa de concurso infantil “Mi Famoso y Yo” marca el regreso de Adal Ramones a Televisa. En el reality veremos 6 equipos, conformados por un famoso y un pequeño, quienes trataran de impresionar al público y los jueces con dinámicas como: actuación, baile e imitación.

El esperado reality llegará a nuestras pantallas, hoy, 19 de marzo a las 9:00 pm (hora de la Ciudad de México). Podrás sintonizarlo por el “canal de las estrellas”.

Veremos si el carisma de Alejandra Espinoza y Adal Ramones pueden brindar un ambiente divertido y familiar a los televidentes de Televisa, cerrando el tiempo de Ramones en TV Azteca ¿Sintonizarás el reality esta noche? Compártenos tus impresiones en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.