EXATLÓN ALL STAR

Pato le canta a Zudikey Rodríguez en Exatlón All Star y los MEMES piden que lo callen

El canto de Patricio Araujo a su esposa Zudikey Rodríguez molestó a los memes que reaccionaron con burlas y exigencias para callarlo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:03

La jornada del martes 14 de marzo fue un día especial para Pato Araujo, capitán del equipo rojo que aprovechó el encuentro en ceremonia junto al resto de deportistas para extender una felicitación especial a Zudikey Rodríguez, su esposa a quien le cantó una melodía en Exatlón All Star.

Antes de comenzar la justa, el experto en fútbol solicitó la palabra y expresó el gran amor que siente por la ex integrante del programa que lo apoya desde casa, pues pronto, en las siguientes semanas, dará a luz a su bebé.

Pese a que el gesto de Pato Araujo se celebró entre los miembros y la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star, fuera de la contienda, entre los fans del show, la acción del componente escarlata no tardó en generar reacciones de burlas que se exhibieron a través de memes. 

Así le cantó Pato Araujo a Zudikey Rodríguez en Exatlón All Star 

Minutos antes de dar inicio a La Batalla Colosal, el ganador de los rojos compartió unas palabras para Zudikey Rodríguez que este martes 14 de marzo cumplió 36 años. 

“Este día es cumpleaños de la persona que amo. Le quiero mandar toda la buena vibra, mis felicitaciones porque está haciendo un gran trabajo ahorita. Está sola allá afuera contra muchas cosas, pero que sepa que yo la amo con todo mi corazón”, mencionó Pato Araujo en Exatlón All Star antes de cantar una pieza que originó los memes.

(Minuto 36:07)

La canción que interpretó Pato Araujo en Exatlón All Star es el tema ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán, una melodía que de inmediato molestó a los memes puesto que éstos no tardaron en reaccionar. 

exatlon mexico pato zudikey memes
Créditos: Twitter
exatlon mexico pato zudikey memes reality
Créditos: Twitter
pato zudikey memes reality exatlon mexico
Créditos: Twitter
pato araujo zudikey memes reality exatlon mexico
Créditos: Twitter
pato araujo zudikey memes reality exatlon mexico bebe
Créditos: Twitter
pato araujo zudikey memes reality exatlon mexico bebe all star
Créditos: Twitter

¿Cuándo nace el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo?

Zudikey Rodríguez ya está en las últimas semanas del embarazo, sin embargo, hasta ahora no hay datos sobre qué día es el nacimiento de su bebé. Lo poco que se conoce al respecto es que la deportista dará a luz en abril, posiblemente en los últimos días del mes. 

Si te gustó este contenido y deseas conocer más noticias o memes sobre Exatlón All Star y Pato Araujo, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás toda la información acerca de la batalla.