FAMOSOS

¿Ya olvidó a Irina Baeva? Gabriel Soto se casa con actriz de Televisa

Gabriel Soto e Irina Baeva no han llegado al altar, sin embargo, el actor ya dijo ‘Sí’ a compartir su vida con alguien más.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:20

Vaya que ha sido una época difícil para Gabriel Soto e Irina Baeva, una de las parejas más polémicas y comentadas del mundo del espectáculo de quien desde hace meses se habla con rumores acerca de su supuesta ruptura.

Pese a que hay muchas teorías sobre el romance, ninguno de los intérpretes ha dado a conocer qué es lo que en verdad ocurre en su relación, pues a la fecha, con todo y las constantes críticas que hay sobre el noviazgo, los dos prefieren mantener la situación en silencio. 

Gabriel Soto e Irina Baeva llevan ya muchas semanas distanciados. Sin embargo, el actor de telenovelas parece ya haber olvidado a la modelo puesto que incluso ya tuvo una boda con otra famosa. 

boda gabriel soto irina baeva famosos
Créditos: Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto se casa con Susana González

El intérprete no llegó a pisar el altar con la atractiva actriz rusa, no obstante, éste sí le declaró su amor a Susana González, quien también forma parte de la escena del entretenimiento y además fue su compañera en un exitoso melodrama. 

Las estrellas contrajeron matrimonio de manera ficticia al final de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, un argumento producido por Televisa que concluyó con la boda en la que Daniela y Guillermo, sus personajes, dicen ‘Sí’ a pasar la vida juntos. 

Dicho enlace entre Gabriel Soto y Susana González se llevó a cabo en una escena al interior de una iglesia, con invitados y con el padre que se encargó de encabezar el encuentro, uno que al parecer fue real.

¿La boda de los actores fue real?

La toma de la boda de los artistas fue bastante similar a la de otras telenovelas que concluyen de la misma forma; sin embargo, a diferencia del resto, en la trama de ‘Mi camino es amarte’ participó un sacerdote real. 

Gabriel Soto Irina Baeva Famosos boda
Captura de pantalla @hanaytonalli

Dado el contexto que se menciona, decenas de usuarios en redes sociales cuestionan la unión de Gabriel Soto y Susana González, pues aparentemente, según los fanáticos, quien realizó la ceremonia para la historia sí tiene el poder de enlazarlos. Cabe mencionar que hasta ahora no han habido declaraciones al respecto, pero no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al pendiente del tema.