EXATLÓN MÉXICO

Zudikey Rodríguez celebra el cumpleaños de su hijo fallecido mientras espera a su segundo bebé | FOTO

Así fue como la leyenda del equipo rojo recordó a su hijo fallecido con una tierna fotografía
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:29

Zudikey Rodríguez sigue causando sensación entre los seguidores del Exatlón México con su embarazo, pues en menos de dos meses, Pato y Zudikey le darán la bienvenida a su primer bebé.

Sin embargo, antes de la llegada de Pato y de su bebé a la vida de la atleta del equipo rojo, Zudikey fue mamá de un pequeño llamado Ethan, quien lamentablemente falleció en un trágico accidente.

A pesar de los años y del dolor de su muerte, la atleta sigue honrando y recordando a su hijo con tiernos homenajes, recordando lo feliz que fue al tener a su pequeño en su vida.

Zudikey Rodríguez celebra a su hijo fallecido

A través de un post de Instagram, la atleta del equipo rojo compartió una tierna fotografía en donde se le observa a lado de un retrato de su hijo Ethan.

Zudikey Rodríguez homenaje a su hijo
Créditos: Instagram

En la descripción de la foto se leía el siguiente mensaje “Mi pequeño Ethan cumple años hoy. No puedo darle un abrazo físico, pero sabe cuánto lo amo y extraño. A diario pienso en él, me imagino cuánto ha crecido y le pido a Dios que sea el niño más feliz en el cielo. Solo pude tenerlo 3 años a mi lado y fueron los mejores de mi vida.!!Feliz cumpleaños mi hermoso Ethan!! Te amo hijito. En mi corazón reinarás todos los días de mi existencia. Gracias por ser un ángel que guía mi vida y sé que ahora cuidarás también de tu hermanito que pronto nacerá”.

¿Qué le pasó al hijo de Zudikey Rodríguez?

Ethan fue el primer hijo de la atleta del Exatlón México; sin embargo, este falleció en un incidente con un tractor, a una edad muy temprana.

“Él (Ethann) muere a los tres años en un accidente en un tractor, a lado de su papá en un pequeño descuido el niño cayó y la llanta del tractor…pues, la cabecita de él quedó abajo del tractor y pues muere instantáneamente”, comentó Zudikey casi al borde de las lágrimas.

No obstante, Zudikey aún recuerda con mucho amor y ternura a su pequeño, quien ha sido una de sus mayores motivaciones en la vida.

¿Cuándo nace el bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo?

Según la información revelada por Zudikey Rodríguez exclusivamente para Gluc.mx, el bebé de la querida pareja del Exatlón México estaría llegando para finales del mes de abril.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo embarazo
Créditos: Instagram

Así que en poco menos de dos meses, los seguidores del Exatlón podrán conocer al esperado bebé de los ex participantes del Exatlón México.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias del Exatlón México y de tus atletas favoritos.