FAMOSOS

Ex conductor de Venga la Alegría ESTALLA contra Horacio Villalobos: "lávate el hocico antes"

Creando una fuerte polémica en redes sociales, Horacio Villalobos lanzó fuertes comentarios en contra del ex conductor de Venga la Alegría.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:00

Cayendo nuevamente en las garras del internet, Horacio Villalobos se hizo viral por un terrible comentario hacia Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegríasiendo el juez de La Academia quien habló de manera despectiva de su trabajo y su manera de vestir durante su tiempo la televisión, haciendo burla hacia su persona, asegurando que él jamás lo tomaría de forma seria por su manera de ser.

La polémica escaló bastante en redes sociales, siendo el Raúl Osorio quien decidió salir a hablar de Horacio Villaloboscreando una nueva rivalidad y mostrando el lado más desagradable del conductor, teniendo a los espectadores del matutino sin palabras por el fuerte escándalo.

Sin duda, este es uno más de los errores de Horacio Villalobos frente a las cámaras, mostrando su soberbia y mal carácter, por lo que varios usuarios en redes sociales han salido para criticarlo ya que, aunque se muestra como una persona seria, él también ha formado parte de secciones de Venga la Alegría donde ha perdido todo el glamour.

Horacio Villalobos critica a Raúl Osorio en Venga la Alegría

Hablando de manera despectiva y con mucha burla, Horacio Villalobos señaló que Raúl Osorio, el ex conductor de Venga la Alegría, hacía el ridículo con todos sus looks y secciones dentro de la televisión, dejando claro que le parecía incorrecta la manera en que se presentaba en la televisión.

¿Qué te puedes esperar de una persona que se ve así?, comentó Horacio Villalobos del famoso.

Sus fuertes comentarios dejaron claro que Horacio Villalobos no estaba de acuerdo con la forma en la que Raúl Osorio se desenvolvía frente a la cámara, sin embargo, el famoso no quiso quedarse callado, saliendo a redes sociales para hablar al respecto lanzándose en contra de las críticas.

Raúl Osorio responde las críticas de Horacio Villalobos en Venga la Alegría

Mostrándose muy molesto, el ex conductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio, decidió lanzar una fuerte respuesta ante el comentario de Horacio Villalobos, dejando claro que no se encuentra contento con la manera en la que se han dirigido hacia él y su trabajo dentro de la televisión.

Lávate el hocico cuando digas mi nombre, tipo petulante y engreído, publicó Raúl Osorio.

Horacio Villalobos es criticado por Raúl Osorio.
Créditos: Twitter

Recibiendo diferentes comentarios de sus seguidores, Raúl Osorio no quiso hablar más del tema, asegurando que Horacio Villalobos no debería estar enfrente de las cámaras hablando del trabajo de otros famosos, siendo un momento bastante incómodo para todos los espectadores.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus conductores favoritos de Venga la Alegría.