FAMOSOS

Lo corrieron SIN PIEDAD, pero ESTE conductor REGRESA al programa Hoy

Regresando para celebrar los 25 años del programa, este querido conductor tuvo un gran momento en el programa.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:02

Ernesto Laguardia decidió hacer una aparición especial en el foro de Hoy, compartiendo con todos sus compañeros los grandes recuerdos que tiene al ser uno de los conductores más importantes del matutino desde sus inicios, dejando claro que siempre llevaré al programa en su corazón.

Sirviendo de aprendizaje para el famoso, el ser conductor de Hoy se transformó en uno de los recuerdos más especiales de Ernesto Laguardia dentro del Televisa, pudiendo compartir divertidos momentos cada mañana junto a los televidentes y el resto de sus compañeros.

Esta aparición sorpresa se convirtió en un gran viaje por el tiempo, donde los diferentes conductores pudieron recordar grandes momentos de hace varios años.

Así le dieron la bienvenida a Ernesto Laguardia en Hoy

Siendo uno de los conductores más queridos en la historia de Hoy, Ernesto Laguardia decidió regresar con sus compañeros del matutino para recordar sus mejores momentos en el programa dentro de la celebración de los 25 años al aire, teniendo un emotivo momento al ver un video que le prepararon en el foro para agradecer por todas las grandes experiencias que compartió con todos los televidentes.

Andrea Legarreta fue una de las principales conductores en agradecerle a Ernesto Laguardia por los grandes momentos que vivieron juntos mientras trabajaron en el foro de Hoy, siendo un duro momento para ella cuando tuvo que despedirse de su compañero, sin embargo, ambos recuerdan con mucho cariño cada programa en el que pudieron compartir un par de risas.

Convirtiéndose en una de las más grandes sorpresas en el festejo de Hoy, el regreso de Ernesto Laguardia a Televisa, aunque sea para un solo programa, emocionó bastante a los televidentes que extrañaban verlo en el matutino.

¿Qué ha sido de Ernesto Laguardia?

Permaneciendo como conductor en el matutino de Televisa durante 10 años, Ernesto Laguardia dejó Hoy en el año 2013, siendo un fuerte impacto para todos los televidentes, quienes con mucha tristeza tuvieron que despedir al famoso, quien decidió enfocarse en su carrera como actor en distintas telenovelas del Canal de Las Estrellas, sin embargo, también sufrió un despido en la televisora, buscando nuevas oportunidades en TV Azteca y Telemundo.

Ernesto Laguardia regresa a Hoy en Televisa.
Créditos: Instagram @ernestolaguardiaoficial

A pesar de regresar a Televisa para la segunda parte de Corona de Lágrimas, Ernesto Laguardia todavía no regresa toda su confianza a la televisora, por lo que podríamos verlo en nuevos proyectos con la competencia, siendo uno de los muchos casos entre famosos que han abandonado su principal televisora por falta de proyectos.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de Hoy.

Más de