EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quiénes salen eliminados HOY viernes 3 de febrero?

Los participantes deberán pelear por su lugar en la final, de no ganar esta última etapa, serán los siguientes eliminados.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:46

Exatlón México se encuentra en la etapa final de la competencia, teniendo a todos los atletas restantes bastante emocionados por conocer al gran ganadores en los próximos días, sin embargo, no todos podrán vivir esta increíble experiencia, por lo que los eliminados de hoy, viernes 3 de febrero deberán despedirse de su sueño y regresar a casa sin el trofeo que han estado persiguiendo durante semanas.

Teniendo todo listo para la Gran Final, Exatlón México necesita completar su lista de finalistas, teniendo a Andrés y Liliana ya del otro lado y preparados para pelear por esa corona que muchos televidentes aseguran que ya es suya, por lo que será un duelo bastante intenso con los atletas que logren pasar y busquen enfrentarlos en el momento final.

Este viernes 3 de febrero será bastante complicado para quienes todavía no tienen una estrategia para mantenerse a flote en los últimos días de Exatlón México, por lo que en este punto todo es posible con tal de llegar al momento que tanto han estado esperando después de competir durante meses, logrando así tener el éxito que los estaba esperando al final del camino.

La gran final de Exatlón México será este próximo 5 de febrero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quiénes son los eliminados del viernes 3 de febrero en Exatlón México?

Lamentablemente para los participantes de Exatlón México, la etapa final antes del gran evento de cierre de la temporada, tendrá que presentar a los últimos eliminados siendo fuertes rumores los que aseguran que serán Pato y Estephanie quienes no podrán continuar con esta gran aventura.

Siendo un momento de mucha tensión entre los atletas, en este punto de la temporada cualquier error podría transformar el camino para todos los participantes, por lo que es fundamental que se mantengan concentrados hasta en el más mínimo detalle, lo que llevará a los eliminados a pasar por un amargo momento este viernes 3 de febrero.

¿Cuándo es la final de Exatlón México?

La Gran Final de Exatlón México será este próximo domingo 5 de febrero, siendo el evento más esperado de la temporada, por lo que no te lo puedes perder, además, los ganadores de esta edición tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en la temporada All Star, la cual inicia ese mismo lunes, así que deberán demostrar que pueden llegar a ser mejor que las leyendas más poderosas de TV Azteca.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ni un solo detalle de la Gran Final de Exatlón México este fin de semana y el inicio de la temporada All Star con todas tus leyendas favoritas.