FAMOSOS

¿Quién es Pascacio Lópéz, actor acusado de abuso que fue liberado de prisión?

Tras casi un año detenido por denuncias de abuso, un juez dejó libre al actor Pascacio López. Aquí te platicamos quién es.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:18

Recientemente se acaba de dar a conocer que Pascacio López, quien fue acusado de abuso por Sarah Nichols, salió libre. Ante esto, el abogado de la actriz declaró que el caso estuvo lleno de inconsistencias, lo que deja pensando que pudo haber existido corrupción.

Fue el 16 de febrero de 2023 cuando el actor Pascacio López fue puesto en libertad, después de que el juez dictaminara que el acusado "no fue vinculado a proceso".

Mientras tanto, Sarah Nichols fue notificada de la liberación de Pascacio López 5 días después, y sus abogados alegaron que esto puso en riesgo su integridad. Así mismo, también declararon que van a impugnar esta decisión.

Pascacio López sale libre
Comunicado de la defensa ede Sarah Nichols
Créditos: Twitter

¿Quién es Pascacio López?

Pascacio López es un actor mexicano originario de Chiapas. A los 16 años se mudó a la Ciudad de México para comenzar sus estudios en la carrera de Derecho, pero fue invitado a participar en un cortometraje y desde ese entonces decidió dedicar su vida al mundo de la actuación.

Ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos actorales, como Cinco de Mayo: La batalla, Rosario Tijeras, Rambo: The Last Blood, Los pecados de Bárbara y Guerra de Vecinos. Estuvo en relaciones sentimentales con Ivonne Montero, Irán Castillo y Verónica Toussaint, quienes tiempo después se refirieron a él como una persona violenta.

¿Qué hizo Pascacio López?

En marzo de 2022, Pascacio López fue detenido en la Ciudad de México debido a que fue acusado de abuso. Tras su detención, fue trasladado a Guadalajara, donde fue vinculado a proceso. Tiempo después, se supo que la persona que hizo la denuncia fue Sarah Nichols.

¿Quién es Sarah Nichols?

Sarah Nichols es una actriz originaria de Amsterdam, pero que creció en México, concretamente en la ciudad de Guadalajara. Estudió en la Universidad de Los Ángeles y en la Universidad de Nueva York. Posteriormente, comenzó su carrera actoral y ha participado en producciones como Michael Clayton, 12 Rounds, Eco del miedo y Guerra de Vecinos.

Así fue como Pascacio López salió libre tras las denuncias que tanto Sarah Nichols como Vanessa Bauche realizaron en su contra, en lo que se deja entrever como algún tipo de corrupción. No olvides seguirnos en Facebook para más información.