FAMOSOS

Campeón de MasterChef Celebrity acusa de RACISTA a Daniel Bisogno, le hizo el feo varias veces

Entérate de que dijo el ex campeón de MasterChef sobre el polémico conductor, aquí sus declaraciones completas.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 09:43

Daniel Bisogno y las polémicas parecen una relación indestructible, ahora uno de los campeones de MasterChef lo acusa de ser racista. 

Y es que, es claro que todos podemos elegir con quien nos juntamos y con quién no, no te puede caer bien todo el mundo. Pero separar amistades por temas raciales eso sí es de criticar.

Ricardo Peralta fue quien declaró que Daniel Bisogno lo ha discriminado por ser moreno.  Y dejó entrever que no busca ser su amigo, pues al final del día "son cosas que pasan". 

Ricardo Peralta habla sin filtros y acusa a Daniel Bisogno de racista

Ricardo Peralta fue el ganador más reciente de MasterChef Celebrity, muhcos no apostaban por él pero terminó venciendo a Arturo López Gavito y Lorena Herrera. Esta situación no dejó contento a Daniel Bisogno, quien cuestionó la decisión de hacerlo campeón. "Premian al más débil, nadie sabe quién es". 

No había necesidad de hacer esos comentarios. Ricardo, por su parte, se sinceró en una entrevista y soltó su fuerte declaración, etiquetó a Bisogno como racista. 

“Le caigo mal porque soy moreno, o sea el hombre sí es medio racista. No le caen bien las personas que no son muy de la norma hegemónica ¿sabes? Y no lo digo nada más, así como nada más para generar controversia, solamente son cosas que pasan. Tampoco es como que yo quiera ser su mejor amigo”, aseguró a finales de 2022

Ricardo Peralta llama racista a Daniel Bisogno
Créditos: Gluc MX

La vez que casi corren a Daniel Bisogno de TV Azteca

La irreverencia de Daniel Bisogno ha alcanzado puntos más altos de los que la sociedad tiene; ya fue etiquetado como racista, pero no es la primer ocasión que tiene problemas delicados, una vez hasta iba a ser sacado de TV Azteca. 

Según contó Pati Chapoy con Mara Patricia Castañeda, Bisogno tuvo roces con Javier Ceriani, otro conductor de la cadena.  Lo ofendió en una emisión de "Ventaneando" en 2020 y dijo: “Es un pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, además con esa jeta de bruja mal cog*da”.

Ceriani pidió que los directivos consideraran la situación, y le hicieron caso: "lo descansaron". Pero no solo eso, lo querían despedir por completo.

Allí intervino Pati Chapoy, quien aseguró que era necesaria su permanencia por el aniversario 25 de "Ventaneando", y dijo también que defenderlo nuevamente sería complicado. Si quieres saber más de las polémicas de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra página de Facebook.