FAMOSOS

Leyenda de Televisa deja SIN trabajo a ex Survivor México; TV Azteca lo prefirió para nuevo proyecto

Esta ex participante de TV Azteca fue reemplazada por un famoso de Televisa de un día para otro.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:36

Tomando nuevamente a un famoso de Televisa, TV Azteca consiguió a un gran elemento para su siguiente gran proyecto del año, siendo el programa, Escape Perfecto, el que se espera que lleve a la programación de la televisora del Ajusco a regresar a la cima después de un año bastante complicado para todas sus producciones, sin embargo, aunque se pensaba que este programa llegaría con la participación estelar de una gran ex participante de Survivor México, la producción decidió cambiar de planes.

Survivor México ha llevado a la fama grandes participantes debido a su auténtica personalidad dentro de la selva, siendo el caso de Adianez Hernández durante la temporada de 2021, logrando dar el salto a la fama en TV Aztecalamentablemente, la famosa no logró obtener el proyecto que se le había prometido.

Siendo todo un escándalo en TV Azteca, días antes de dar luz verde a Escape Perfecto, la famosa de Survivor México tuvo que abandonar el proyecto.

TV Azteca reemplaza a Adianez Hernández por Carlos Espejel

Teniendo todo listo para iniciar con el rodaje del nuevo programa de TV Azteca, Escape Perfecto, con la conducción de Marco Antonio Regil, la televisora decidió traer más talento desde Televisa para poder asegurar el rating en las primeras semanas de estreno, teniendo a Carlos Espejel como nuevo elemento, sin embargo, esto dejaría fuera a Adianez Hernández, quien al parecer no logró convencer a los productores.

A pesar de su gran carisma, Adianez Hernández no logró conseguir su primer gran programa en TV Azteca después de Survivor México, siendo una triste noticia para todos sus seguidores.

Adianez Hernández queda fuera de Escape Perfecto

Quedando fuera de su siguiente proyecto en TV Azteca, la famosa ex participante de Survivor México, Adianez Hernández, fue reemplazada por Carlos Espejel según lo señalan diferentes cuentas de spoilers, siendo la producción de la televisora quien tomó la decisión de sacar a la famosa días antes del inicio de las grabaciones de su nuevo programa, Escape Perfecto.

Siendo el nuevo acompañante de Marco Antonio Regil dentro del programa de TV Azteca, Carlos Espejel se convirtió en una mejor opción para la televisora, siendo un golpe bastante fuerte para Adianez Hernández, quien ahora se encuentra sin trabajo y con una gran incertidumbre.

Algunos rumores apuntan a que la famosa podría buscar un nuevo proyecto junto a Televisa, siendo una manera de tomar venganza por tan terrible momento que le están haciendo pasar en TV Azteca, siendo una más de las famosas en abandonar a la televisora después de ser reemplazada.

¿Quién es Adianez Hernández?

La actriz y conductora mexicana, Adianez Hernández, logró dar el salto a la fama en redes sociales debido a su participación en el reality de TV Azteca, Survivor México, en el cual demostró su increíble resiliencia ante todos los problemas que se encontraba viviendo en la selva de República Dominicana, siendo una de las eliminadas que más impacto causó en los televidentes, es por eso que la televisora decidió invitarla a otros proyectos dentro de Venga la Alegría.

Con 37 años de edad, Adianez Hernández sigue buscando su siguiente gran proyecto, asegurando que la actuación es su más grande pasión, es por eso que, ya sea en televisión o en teatro, seguiremos viendo el gran crecimiento de la famosa aún cuando ya no se encuentra en TV Azteca.

Adianez Hernández reemplazada en TV Azteca.
Créditos: Instagram @adianezhzr

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre las nueva producciones de TV Azteca Televisa.