FAMOSOS

Aislinn Derbez se QUIEBRA y revela que perdió a un hijo con Mauricio Ochmann

Tocando un tema bastante delicado, Aislinn Derbez se mostró transparente al hablar del primer embarazo que tuvo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:41

Aislinn Derbez se encuentra pasando por un proceso bastante importante en su vida privada, siendo madre soltera tras la decisión de separarse del padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, teniendo que enfrentar un gran número de obstáculos, que finalmente la llevaron a crear un podcast titulado "La magia del caos",en donde la famosa busca sincerarse junto con sus invitados, sobre fuertes temas en la vida cotidiana, hablando en esta ocasión junto a Mariana Rodríguez acerca de la terrible experiencia que es perder a un hijo en el embarazo.

Teniendo una evolución personal y profesional a lo largo de los últimos años, Aislinn Derbez ha buscado crear un camino de mucho aprendizaje, mostrándose transparente ante todos sus seguidores en redes sociales, siendo el ayudar a otras personas con sus propias experiencias, la finalidad de sus proyectos más recientes, teniendo claro que su separación de Mauricio Ochmann desprende varios obstáculos que no tenía previstos.

Ahora, Aislinn Derbez ha decidido sacar todos los recuerdos, sean buenos o malos, para intentar dejar un mensaje positivo en las personas que la siguen, tocando el tema de la pérdida de un hijo en el embarazo, como una vivencia propia que le costó mucho dolor recordar.

Aislinn Derbez perdió a un bebé luego de tener a su hija Kailani

Compartiendo su vivencia en su podcast, Aislinn Derbez aseguró que su primer embarazo fue uno de los más dolorosos, perdiendo a su hijo antes de los primeros 3 meses de gestación, dejando un fuerte vacío en la famosa, el cual, hasta la fecha, sigue siendo un recordatorio del dolor que sintió en aquel momento, pues aunque se encuentra actualmente feliz junto a su hija Kailani, en ese momento fue un golpe terrible para ella y Mauricio Ochmann.

Teniendo claro que cada mujer vive un proceso de embarazo distinto, Aislinn Derbez quiso compartir este tema junto a Mariana Rodríguez, siendo una de sus invitadas más esperadas por sus espectadores, ya que la influencer y primera dama de Nuevo León, se ha convertido en una persona con opiniones bastante impactantes en redes sociales.

Aislinn Derbez y Mariana Rodríguez hablan sobre perder un hijo

Siendo un increíble espacio para que ambas mujeres sanaran, Aislinn Derbez compartió junto con Mariana Rodríguez la experiencia de perder a un hijo, teniendo ambas que enfrentar uno de los momentos más dolorosos en su vida debido a la impactante noticia de haber perdido al bebé durante el embarazo, trayendo consigo una carga emocional bastante fuerte.

Aislinn Derbez habla de sobre perder un hijo en el embarazo.
Créditos: YouTube

Mariana Rodríguez acompañó a Aislinn Derbez durante este episodio de su podcast para darle voz a una problemática que muchas mujeres atraviesan solas, dejando claro que es importante hablar de estos temas y sanarlos para ver la vida con otros ojos.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia importante de todos tus famosos favoritos.