FAMOSOS

Gary Centeno pone a prueba los límites de la censura en Instagram con picante FOTO

Así fue como el ex participante de "Survivor México", encendió las redes sociales con una sensual y atrevida fotografía en Instagram
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:22

Diversas de las estrellas de “Survivor México”, han logrado robar el corazón de los televidentes, pues gracias a su belleza y a su destreza dentro de la competencia de supervivencia, han logrado robarse el aliento de los seguidores del reality.

Gary Centeno es uno de los ex participantes más queridos del público, pues no es un secreto que el actor tiene una apariencia física envidiable y un gran atractivo.

Recientemente el ex concursante de “Survivor México”, encendió las redes sociales con una fotografía en la que aparece semidesnudo, con la cuál obtuvo miles de reacciones en redes sociales.

Gary Centeno enciende las redes con foto sin playera

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gary Centeno compartió una atrevida fotografía en la que se le veía con el torso desnudo y con tan solo una toalla envolviendo su cintura.

Gary Centeno enciende las redes sociales
Créditos: Instagram

La fotografía no tardó en ganar miles de likes en Instagram, pues el ex participante de “Survivor México”, cuenta con una gran base de fans en redes sociales.

Gary Centeno es considerado como una de las personalidades más candentes del reality de supervivencia, pues a lo largo de la temporada demostró que además de tener un cuerpo envidiable, también contaba con una mente estratégica que le ayudó a avanzar dentro de “Survivor México”.

¿Quién es la novia de Gary Centeno?

Lorena del Castillo es la esposa y madre de Luna, la hija de Gary Centeno.

Gary Centeno esposa
Créditos: Instagram

La novia del ex participante de “Survivor México” tiene 33 años y estudió en el Instituto de Ciencias de Guadalajara y el CEA de Televisa. Actualmente Lorena se desarrolló en el ámbito teatral y ha logrado participar en diversas producciones tanto nacionales como internacionales.

Si te gustó esta nota, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.