Aristeo Cázares, Famosos

Aristeo Cázares habría MENTIDO para entrar a La Casa de los Famosos y ahora se queda sin trabajo

Aristeo Cázares atraviesa un gran problema. Salió de La Casa de los Famosos, se quedó sin trabajo y no mantiene la mejor relación con la que fuera su casa hasta hace algunos meses.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:39

El carisma no siempre es suficiente. Aristeo Cázares ha conquistado al público gracias a su personalidad y talento frente a las cámaras, pero ahora ni eso lo salvó de perder su trabajo en La Casa de los Famosos y de estar en problemas con Tv Azteca. 

Según reporta Tv Notas, Aristeo Cázares estaría en serios conflictos con la televisora del periférico. Dicho medio afirma que Tv Azteca lo habría demandado por abandono de trabajo e incumplimiento de contrato, ya que mientras participaba en La Casa de Los Famosos de Telemundo aún tenía un contrato activo con la otra compañía.

El ex campeón de Exatlón decidió cambiar de cadena gracias a que Sandra Smester, vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo, lo buscó y lo promovió. Cázares y Smester se conocieron en Tv Azteca, cuando ella pertenecía a los puestos ejecutivos. Cázares ocultó su realidad contractual esperando la ayuda de la “mujer rating”.

Se dice que Aristeo regresaría a Exatlón. (Crédito: Instagram/@ariscazares)

¿Aristeo Cázares engañó a Telemundo para entrar a La Casa de los Famosos? 

Mentir no solo es decir cosas falsas, también evadir la verdad buscando beneficio personal. Y eso fue lo que hizo Aristeo Cázares, quien decidió decir que no tenía un contrato activo o de exclusividad con ninguna televisora cuando en realidad sí lo tenía, aunque dijo que había renunciado en noviembre, según la información de Tv Notas

Los reportes apuntan a que Aristeo confió en que Sandra Smester le ayudaría a liberar su vínculo legal con Tv Azteca, por esa confianza se atrevió a esconder la realidad de su contrato. Smester le dijo que lo libraría pero la realidad se fue por otros caminos, la ejecutiva no pudo auxiliarlo y los productores de La Casa de los Famosos ni enterados.

Aristeo Cázares sabía que tenía una relación indefinida con Tv Azteca, tenía en cuenta que el proyecto estrella, Exatlón All Star, estaba a la vuelta de la esquina y aun así decidió irse, conociendo las cláusulas y consecuencias, asegura el medio antes citado. 

aristeo cázares sería demandado por  TV Azteca
Créditos: Gluc MX

¿Por qué demandó TV Azteca a Aristeo Cázares?

Aristeo es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión hoy en día. Tv Azteca no dejaría ir a una de sus mejores piezas así como así. Es por ello que cuando se le vio tan campante en La Casa de los Famosos decidieron tomar acción. 

El contrato de Aristeo Cázares con la televisora es indefinido, es decir, no cuenta con una fecha de vencimiento establecida. Se le fue otorgado después de que participó en el reality show La Isla, en 2017. Sara Smester fue quien lo firmó en aquel entonces, pensó que podía disolverlo pero no fue así, el fin de la relación llegará una vez que se hagan los trámites necesarios, apuntó Tv Notas

Es por ello que el cambio a Telemundo resultó un golpe bajo para Tv Azteca, quien seguramente lo tenía contemplado para más proyectos. Aprovecharon la ingenuidad de Aristeo y ahora hasta demanda le lanzaron, por ello tuvo que salir de La Casa de los Famosos 3 de forma anticipada.

Ahora Aristeo Cázares está sin trabajo oficial, todavía no se sabe cómo solucionará sus problemas, pero si quieres enterarte no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales