La Casa de los Famosos

Osmariel Villalobos se convierte en la cuarta ELIMINADA de La Casa de los Famosos 2023

A pesar de los esfuerzos en redes para que saliera Rey Grupero, la modelo y presentadora de televisión se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 07:32

La Casa de los famosos ya está en su cuarta semana al aire, por lo cual hoy es día de eliminación, los nominados tuvieron que echar mano de sus estrategias para evitar ser eliminados, sin embargo, la salida de alguien es inevitable, te contamos quien se fue.

Tenemos a nuestros nominados en la mesa, sabemos que el público es el que decide la permanencia de los famosos dentro de la casa de Telemundo, sin embargo, hay algunos habitantes que han estado en la polémica como Rey grupero por intentar besar a Aylín Mújica.

Hoy se decidió quien seguirá a Nicole Chávez, Liliana Rodríguez Morillo y Jonathan Islas a partir de La Casa de los Famosos, siendo sus compañeros los que previamente fueron eliminado de la casa. Uno de los sentenciados tenía más oportunidades de abandonar la casa.

cuarto eliminado de la casa de los famosos
Crédito: Instagram @lacasadelosfamososs

¿Quiénes son los sentenciados de La Casa de los Famosos?

Los habitantes que están nominados para su expulsión son: Paty Navidad, Rey Grupero, José Rodríguez, Aylin Mujica, Osmariel Villalobos y Dania Méndez. Teniendo el público la última palabra sobre el expulsado.

En las redes se pudieron encontrar algunos comentarios donde los televidentes mostraron su apoyo a los nominados, incluso a Paty Navidad, haya sido broma o no, estuvieron de su lado. Quien no tenía el cariño del público era Rey grupero que se ha hecho de detractores en estas 4 semanas.

Esta semana, Pepe Gámez es el líder de La Casa de los Famosos, como sabemos por el reglamento del reality, está facultado para poder salvar a uno de los nominados, hay rumores que apuntan a que Gámez tiene pensado salvar a Paty Navidad si estuviera por salir.

Osmariel Villalobos es eliminada de La Casa de los Famosos 2023

Después de la votación, fue Osmariel Villalobos quien tuvo la menor cantidad de votos, mostrando el poco agrado que tenía el público hacia ella, teniendo el menor porcentaje de los votos totales.

A pesar no ser la concursante más indeseada de la casa, su eliminación ya se veía venir, pues era una famosa que no muchos conocían y, posiblemente, el público nunca empatizó con ella o simplemente ya no la querían seguir viendo en el reality.

Twitter

Hoy salió Osmariel Villalobos convirtiéndose en la cuarta expulsada del reality de Telemundo. La casa de los Famosos continúa y semana por semana veremos salir a otros integrantes, hasta que uno gane el premio mayor, se una a los dos ganadores anteriores: Alicia Machado e Ivonne Montero.

¿Esperabas que Osmariel Villalobos fuera eliminada esta semana? Déjanos tu comentario sobre quien crees que serán los nominados esta semana en la página de Facebook de Gluc