EXATLÓN ALL STAR

¿Aristeo Cázares REGRESA a Exatlón All Star luego de La Casa de los Famosos?

Los rumores de que el 'Aguileón' vuelve a Exatlón All Star son cada vez más fuertes. ¿Será que Aristeo Cázares regresará al reality que lo vio nacer?
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:43

Los que vemos Exatlón All Star sabemos que existen leyendas que hicieron enorme a este reality: la gran Mati Álvarez, Pato Araujo, Daniel Corral, Evelyn Guijarro, Koke Guerrero y, por supuesto, nuestro 'Aguileón', Aristeo Cázares.

El mayor de los hermanos Cázares es uno de los más grandes atletas que han pisado las tierras y playas de Exatlón, y mientras algunos lo quieren de vuelta, otros ya no soportan a Aristeo en la televisión. Sin embargo las cosas ahora son muy diferentes.

Y es que el regreso de Aristeo Cázares a Exatlón All Star no es tan sencillo como creemos, pues existe una inmensiadad de factores para que esto pueda o no suceder. ¿Será que lo veremos de vuelta a días de que abandonara La Casa de los Famosos?

¿Por qué Aristeo Cázares abandonó La Casa de los Famosos 3?

Vamos por el principio. El pasado 11 de enero nos enteramos que Aristeo Cázares era uno de los 19 integrantes de La Casa de los Famosos temporada 3, pese a los contratos que tenía con la televisora que lo dio a conocer, TV Azteca.

Y es que nos enteramos que el 'Aguileón' había tratado de renunciar a la televisora del Ajusco, pero ellos jamás aceptaron su renuncia. De hecho, de su propia boca nos enteramos de todo esto, y que si bien estaba agradecido con ellos, era hora de salir por proyectos personales.

Hace algunos días y sin más explicación alguna, Aristeo Cázares reveló que abandonaba La Casa de los Famosos por "problemas personales", cosa que dejó sorprendido a más de uno de sus compañeros. Y es que Paty Navidad reveló algo que muchos pensamos, pero que nadie decía. Esto comentó la actriz de la partida del atleta de parkour:

"Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes incluso, en el hotel, estuvo aclarando cosas", reveló la polémica actriz a sus compañeros de La Casa de los Famosos.

¿Aristeo Cázares regresa a Exatlón All Star 2023?

En un mar de confusión y sin declaraciones que puedan afirmar o desmentir lo que se rumora sobre el regreso de Aristeo Cázares a Exatlón All Star, la cuenta de Twitter de 'La Comadrita', especialista en temas del mundo del espectáculo, reveló que el campeón de la segunda temporada debería entrar sí o sí al reality, si es que quiere salvarse de una demanda.

Twitter @lacomadritaof_

Y es que Aristeo tenía un contrato vigente con TV Azteca como conductor del matutino Venga la Alegría Fin de Semana. Este contrato fue "roto" por el atleta al no haberle aceptado su renuncia, y ahora estaría envuelto en un problema legal enorme por haber hecho esto.

¿El 'Aguileón' regresará a Exatlón All Star? Aun no lo sabemos, pero lo cierto es que seguramente en el futuro nos enteraremos de la boca de Aristeo del por qué tuvo que renunciar a su participación en La Casa de los Famosos y de si lo veremos de vuelta en el reality más demandante de TV Azteca. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y comparte tu opinión de lo que debería hacer el atleta