Signos zodiacales

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 2 de febrero según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tienen preparado para ti en esta temporada de acuario
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:01

La temporada de acuario se encuentra en su máximo esplendor, por lo que muchos consideran que se avecina la mejor etapa del año, pues los astros se encuentran alineados para traer abundancia y energías positivas para la gran mayoría de los signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, fue el encargado de estudiar y dejar establecido todos los cambios que se avecinan para los signos del horóscopo.

Es por eso que hoy te traemos los horóscopos del próximo jueves 2 de febrero y así sepas todo lo que le espera a tu día gracias a las energías abundantes de los astros.

Horóscopos del jueves 2 de febrero según Walter Mercado

Aries

Cuando se trata de estar en una relación, te gusta mantener el control en todos los aspectos. Dale la confianza a tu pareja de tener el control en ciertas ocasiones, o poco a poco irás alejando a tu persona especial.

Tauro

En este día, recibirás una llamada con buenas noticias, las cuáles alegrarán tu día y posiblemente también tu semana.

Géminis

Todos te conocen por ser impaciente, pero los astros se encuentran preparando una sorpresa para tu futuro, por lo que tendrás que esperar y demostrar que eres digno de la abundancia que se viene para tu futuro.

Cáncer

Es momento de cambiar tus hábitos, pues últimamente has ganado peso y te has sentido más estresado. Animate a empezar el cambio desde hoy y sal a hacer ejercicio, meditar o hacer otra actividad que sea de tu agrado.

Leo

Es momento de hacer pequeños cambios en tu vida, pues tu rutina del día a día se ha hecho cada vez más monótona. Atrévete a practicar un nuevo deporte o una actividad artística y permítete disfrutar de nuevas experiencias.

Virgo

Horóscopos, Walter Mercado, Signos zodiacales
Créditos: Gluc.mx

Lo tuyo nunca ha sido el ahorro, es por eso que te recomendamos comenzar a tomar medidas al respecto y preocuparte por tu futuro, pues en los últimos meses has derrochado gran parte de tu dinero en cosas insignificantes.

Libra

Esta semana podrás sentir la influencia de la luna sobre ti, por lo que te sentirás distraído y fuera de lugar en los siguientes días.

Escorpio

Es un gran momento de planear unas vacaciones, pues los astros aseguran que próximamente recibirás una recompensa económica con las que podrás pagar unos días libres de relajación y de estrés.

Sagitario

Se avecina una total renovación para ti, pues próximamente te llegará una propuesta laboral que no podrás rechazar. Con esta, podrás finalmente financiar algunos de los proyectos que has estado posponiendo, por lo que te recomendamos prepararte para los grandes cambios que se vienen a tu vida.

Capricornio

Si te encuentras en una relación, es un gran momento para poner tu romance en perspectiva, pues últimamente has sido víctima de la monotonía y esta podría tener graves consecuencias para ti y tu pareja.

Acuario

Tiendes a enamorarte muy rápidamente y esto te impide conocer a profundidad las cualidades y defectos de tu pareja. Actualmente tienes un nuevo interés amoroso, por lo que si quieres una relación sana y duradera, tómate tu tiempo para conocer a esta persona y determinar qué te gusta y qué no te gusta de tu compañero.

Piscis

Cuando se trata de tu vida laboral, sueles dejar que tus superiores te asignen más trabajo del que te corresponde. Aprende a tomar únicamente las labores que tienes establecidas para el día y aprende a rechazar a las personas que buscan aprovecharse de ti y de tu esfuerzo en el trabajo.

Si te gustan los signos del zodiaco, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar a diario contenido similar a este.