EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quiénes son los eliminados de hoy miércoles 1 de febrero?

Ambas ramas de Exatlón México, varonil y femenil, enfrentarán este miércoles la eliminación del show.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:33

El último ciclo de Exatlón México arrancó con desafíos que al inicio se ejecutaron con retos por el pase a la ronda semifinal; sin embargo, luego de que los miembros defendieron su sitio, hoy es el día de la primera eliminación.

Este miércoles 1 de febrero, aquellos deportistas que no consiguieron avanzar blindados a la siguiente etapa se enfrentarán en los duelos la Pugna Máxima, las carreras de mayor peligro que al cerrar definirán no a uno, sino a 2 atletas que abandonan la aventura. 

De acuerdo con las imágenes que compartió Exatlón México, en esta ocasión no sólo se afrontará la prueba de eliminación, sino también, además, habrá discusiones e incluso hasta reclamos por la manera en que la fusión de los equipos tornó la convivencia. 

“Por el último boleto a la ronda de semifinales, una jornada de 2 duelos de eliminación… Vamos juntos a encontrarnos con nuestro destino, porque la fortuna le sonríe a los valientes”, se escucha narrar al conductor del show en la pelea de eliminación de este miércoles 1 de febrero

¿Quiénes son los eliminados de hoy en Exatlón México miércoles 1 de febrero? 

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele a los componentes que saldrán eliminados esta noche, no obstante, es por medio de anotaciones vía redes sociales que se tienen teorías sobre el posible desenlace de la pugna. 

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de distintas páginas de spoilers, los posibles deportistas que este miércoles 1 de febrero dejan de contender en Exatlón México son Tzasna y Josué, ambos representantes de la línea roja.  

eliminados hoy exatlon mexico miércoles 1 febrero
Créditos: Instagram Exatlón México

Pese a tal revelación, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién sale eliminado no está confirmado; dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quiénes son los atletas que llegaron a la semifinal de Exatlón México? 

En caso de que los datos sean ciertos, y que este miércoles 1 de febrero sean eliminados los deportistas que se mencionan, Valeria, Liliana, Estephanie, Pato, Fogel y Andrés serían los integrantes de Exatlón México que avanzan a la siguiente ronda, a la etapa semifinal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.