PELÍCULAS

¿Qué películas navideñas de Disney has visto? Estas 5 te encantarán

Las películas de Navidad que podrás ver un fin de semana en Disney Plus antes del 25 de diciembre, disfruta al máximo las historias emotivas.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 10:34

No hay nada más navideño que las películas disponibles en Disney plus que nos recuerdan a nuestra infancia cuando esperábamos ansiosamente a que llegara los regalos. La Navidad se celebra el 25 de diciembre con la llegada de Papa Noel que nos llenara de alegría el hogar con obsequios que dará a las personas que se portaron bien. 

Usualmente, mientras nos vamos acercando a la Navidad, nos dan ganas de ver películas para aumentar esas ansias que hay por qué llegue la fecha. Disney es una compañía de animación que ha dado clásicos como las princesas, pero también es conocida por los títulos navideños con historias tristes que tienen un final bonito.

Quédate para que la próxima vez que vayas a tener un maratón en el fin de semana, tengas en mente alguna de nuestras recomendaciones más navideñas que seguramente te encantaran y verás por segunda ocasión, no olvides tu cobija y chocolate caliente para sentarte en el sofá. 

Guardianes de la galaxia: Especial Felices Fiestas 

Cada año Disney Plus selecciona una película famosa para darle un especial navideño, fue el caso del corto de 'Guardianes de la galaxia' dirigido por James Gunn en 2022. Una opción de 40 minutos en donde verás a los icónicos personajes de Mantis y Drax hacer una misión en el planeta Tierra para darle un obsequio a uno de sus amigos que se encuentra deprimido por la ruptura que tuvo con su novia intergaláctica, tenemos una actuación especial de Kevin Bacon.

Películas de Navidad en Disney Plus
Créditos: Netflix

Una Navidad con Mickey 

Si eres fan de los dibujos animados clásicos, no te puedes perder de la cinta de Navidad de 1983 que fue dirigida por Burny Mattinson y es considerada como una obra de arte entre los cinéfilos. La historia sigue a Mickey narrando los acontecimientos más recientes de Bob Cratchit, un hombre que quiere volver lo más pronto posible a su casa para disfrutar de las fiestas con su familia, pero su jefe se lo impide a toda costa.

¿Qué películas de Disney Plus son de navidad?
Créditos: Netflix

Cuento de Navidad 

La cinta animada dirigida por Robert Zemeckis en 2009 tiene el mismo estilo gráfico que 'Expreso Polar', se encuentra inspirada en una historia clásica de Charles Dickens y su reparto se encuentra conformado por Jim Carrey dándole voz a Ebenezer Scrooge y Gary Oldman. La historia sigue a un hombre con mal humor que es arrastrado por los espíritus de la navidad pasada, presente y actual a revivir momentos para que cambie su actitud.

Créditos: Netflix

Noelle

Dejando de lado las películas animadas, la historia es una de las primeras navideñas que hizo Disney para su plataforma. Es dirigida por Marc Lawrence en el 2019 y trata de recuperar todos los valores familiares de los años de antaño, fue protagonizada por Anna Kendrick, Bill Hader, Billy Eichner y Diana-Maria Riva. La historia sigue a una mujer que intenta darle ánimos a su hermano que reemplazará a su padre en las fiestas. 

Películas buenas de Navidad en Netflix
Créditos: Netflix

Por fin solo en casa

Del género de comedia para todas las edades, la cinta de Navidad dirigida por Dan Mazer en 2021 sigue a un niño carismático llamado Archie Yates que es protagonizado por Max Mercer. La historia cómica sigue al protagonista en su intento por proteger a su familia de una pareja que entra a robar una pieza de valor incalculable mientras todos se encuentran de vacaciones.

Créditos: Netflix

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas de Navidad en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.