TELEVISA

Televisa explota a querido actor; aparece enfermo y con tanque de oxígeno en programa

La serie de Televisa sigue en emisión, por lo que el actor Sergio Corona sigue interpretando su personaje, a pesar de lo enfermo que se encuentra actualmente. ¿Cuál es la situación del actor?
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:13

Sería inconcebible ver la serie de Televisa ‘Como dice el dicho’ sin que apareciera Sergio Corona en un episodio, sin embargo, el primer actor se ha encoentrado enfermo. Hace unos días sorprendió a los presentes al llegar al foro con un tanque de oxígeno, mismo que fue cuestionado por la prensa.

Desde agosto la salud del actor ha mantenido pendiente al mundo del espectáculo, debido a que fue informado que el protagonista de ‘Como dice el dicho’ había sufrido un infarto, razón que lo llevó a estar hospitalizado. Posteriormente, el histrión de Televisa, señaló que entró al recinto médico por otra razón.

Cuando la prensa se acercó a Sergio Corona para preguntarle acerca de su salud y la razón para estar ocupando oxígeno al llegar al foro unitario de Televisa, el primer actor aseguró que el tanque era momentáneo, principalmente lo estaba usando para evitar una ronquera. Sin embargo, se ha prolongado el uso del mismo, lo que nos lleva a cuestionar su estado de salud.

A pesar de que se rumora que en agosto tuvo un infarto, Televisa aún mantiene al aire la serie que estelariza Sergio Corona. ¿Qué tan enfermo se encuentra el actor actualmente?
Gluc

 ¿Cuál es el estado de salud de Sergio Corona?

La noche del 5 de diciembre, Sergio Corona asistió a un evento público donde llevaba consigo el tanque de oxígeno, conectado a sus puntas nasales. Al verlo llegar, nuevamente la prensa le cuestionó sobre el cilindro y se sinceró con ellos, sin antes recalcar que no tuvo ningún infarto como se ha mencionado.

Las palabras que dedicó a la prensa señaló que se encuentra grabando el programa de Televisa sin oxígeno ni nada, pero que lo lleva consigo para aprovechar el tiempo que pueda. Por último, reconoció que ya debe de estar con el oxígeno la mayor parte del tiempo.

Televisa no ha dejado descansar ‘Como dice el dicho’ a pesar de la salud del actor Sergio Corona. ¿Cuál es su estado de salud actualmente y qué tan enfermo se encuentra?
Créditos: Instagram @nuria_gv

¿Cuántas temporadas lleva Sergio Corona en Como dice el dicho?

A sus 95 años, Sergio Corona le ha dado vida a Tomás León, el simpático barista que siempre ofrece consejos a las personas que llegan a su cafetería en el programa de Televisa ‘Como dice el dicho’. A pesar de estar enfermo actualmente, el primer actor alcanzó los 12 años en interpretar al reconocido personaje.

La serie producida por Genoveva Martínez y creada por Vittoria Zarattini, se ha mantenido en emisión desde el año 2011, abordando temáticas de interés social como la violencia, la crisis, el crecimiento personal, dirigido hacia distintos sectores de la población. El popular programa es la televisión mexicana, ha alcanzado ya las 14 temporadas emitidas.

El actor de Televisa, ha optado por mantenerse activo y dando vida al singular personaje de la serie de Televisa. A pesar de estar enfermo, Sergio Corona tiene la actitud de aprovechar el tiempo que le quede. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.