TELEVISA

Luego de la muerte de su padre, famoso actor de Televisa pierde su casa y lo sacan a la calle

Actor de Televisa denuncia que las autoridades de CDMX lo dejaron en la calle y sin casa por un supuesto fraude.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 12:01

El actor de Televisa tuvo una de las peores rachas que terminó por dejarlo en la calle por haber perdido su empleo, fue desalojado de su lujoso apartamento. Supuestamente, cometió un delito que ameritó que las autoridades capitalinas lo sacara de su vivienda sin ningún aviso previo que lo pusiera en alerta. 

El pasado lunes 4 de diciembre, el actor anunció en sus redes sociales un presunto desalojo por parte de las autoridades por haber interrumpido en su lujosa casa ubicada en Polanco. De acuerdo a los hechos que narra el famoso, un grupo de policías armados interrumpíos en su residencia mientras se encontraba descansando. 

Sin dar ninguna explicación, los policías comenzaron a sacar sus pertenencias, dejando al famoso en la calle a altas horas de la noche y todo lo denuncio ante sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, para saber el contexto completo, te invitamos a que sigas leyendo. 

¿Cuál actor de Televisa fue desalojado de su casa?
Créditos: WikipediaCommons

¿Qué actor perdió su casa y se quedó en la calle?

El famoso actor que perdió su residencia por un supuesto fraude inmobiliario fue Leonardo García, rápidamente denunció en sus redes sociales a las autoridades que resultaron culpables de haber cometido el desalojo ilegal. El presunto acusado del delito fue la inmobiliaria Guillen Rivera, que buscaba que le devolvieran el departamento. 

¿Qué actor de Televisa se quedo sin casa y en la calle?
Créditos: Wikipediacommons

Los damnificados cuentan que la propiedad costó los ahorros de 30 años de su vida, más las inversiones que tuvieron que realizar por haber reparado múltiples fugas de agua, techos con filtraciones y otros detalles estéticos cuando se supone que se trataba de una casa nueva que nunca había sido usada, ahora los desalojan y no logran dar con los culpables. 

¿Qué famosos han quedado en la quiebra tras perder todo?

 Leonardo García no es único que ha quedado en quiebra, hay otros famosos que han perdido todo en cuestión de semanas como Pablo Montero, un actor reconocido por sus telenovelas y presentaciones en traje de charro, perdió todos sus bienes después de haber caído en el uso de sustancias ilícitas. 

  • Rubén Aguirre
  • Cepillín
  • Alonso Echánove
  • Los hermanos Valdés

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los actores de Televisa que han perdido su casa y quedado en la calle

Más de